Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 3-0 Querétaro

Se jugó el partido entre Necaxa Sub 20 y su similar de Querétaro concerniente a la jornada 11, mismo que tuvo que ser reprogramado para hoy debido al mal clima que permeó en Aguascalientes el pasado 27 de septiembre.

Los Rayos se llevaron los tres puntos al golear 3-0 a los Gallos. Jorge Martínez Merino mandó a la cancha a Carlos Ruvalcaba; Alan Hernández, Luis Omar Hernández, Diego Hernández, Juan Ramírez; Edson Chávez, José Plascencia, José Cobián, Juan Obregón; Othoniel Arce y Carlos González.

Por su parte, los Gallos salieron con Benny Díaz; Sergio Vázquez, Diego Guzmán, Oscar Espinoza; Armando Zamorano, Martín Rodríguez, Erick Espinosa, Pedro Santos, Juan Negrete, Jonathan Martínez y Víctor Ochoa. Todos ellos dirigidos por Isidro Valencia.

La disputa por la pelota en los primeros minutos fue intensa, pero fueron los locales quienes empezaron a hilvanar jugadas de peligro cerca del área rival, por lo que inquietaron al arquero queretano en repetidas ocasiones.

Fue minutos antes de finalizar el primer tiempo cuando Othoniel Arce encontró la llave para abrir el marcador. El delantero controló un servicio de fuera del área y punteó la pelota al lado derecho del portero, dejándolo sin oportunidad.

Con esto, los rojiblancos se fueron con ventaja al descanso y pudieron aprovechar su ventaja para encontrar espacios en el complemento y sentenciar el partido.

El encargado de anotar los otros dos goles fue el paraguayo Carlos González. El primero cayó cuando Alan Hernández desbordó por derecha y mandó centro para que el guaraní sólo rematara de cabeza y ampliara la ventaja de su equipo.

González puso cifras definitivas luego de otro buen desborde y servicio por parte de Alan Hernández por el flanco derecho. El dorsal 32 controló de pecho en el área y definió para marcar el tercero del partido.

De esta forma, Necaxa Sub 20 se agenció los tres puntos en casa y escaló al noveno puesto da la clasificación con 15 puntos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios