Subscribe Us

Header Ads

"Viene un mes fuerte": Bryan Colula

Bryan Colula, lateral derecho de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club Necaxa, luego de completar una sesión de entrenamiento con el objetivo puesto en sacar la victoria ante Pumas el sábado.

Colula manifestó que aunque Pumas es un equipo que representa mucho, Necaxa ha trabajado de buena forma para sacar un resultado favorable. “Sabemos que Pumas, en tradición es fuerte, pero nosotros estamos trabajando de la mejor manera para que los tres puntos se queden en casa”.

Con respecto a David Patiño, nuevo director técnico del cuadro universitario, el defensor veracruzano mencionó que “cuando hay técnico nuevo todos los jugadores se quieren mostrar, se van a matar dentro de la cancha y lo mínimo que tenemos que hacer es matarnos como ellos y la calidad hablará después”.

El defensor mexicano también habló sobre la preparación para un mes con tantos partidos, como lo es octubre de este año. “La planeación creo que ha estado muy buena, tuvimos unos días de descanso que nos vienen bien, sabemos que viene un mes fuerte, pero todo el plantel es capaz de afrontarlo.”

Para finalizar, Bryan señaló que aunque compite personalmente por un puesto en el once de Ignacio Ambriz con el hondureño Brayan Beckeles, su mentalidad radica en apoyar al que le toque jugar. “Es un duelo muy sano, dentro y fuera de la cancha somos muy amigos así que el que juegue lo hará de la mejor manera y hay que apoyar al que esté”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. En mi opinión Colula es mu débil en la marca, si quiere tener un puesto debe mejorar eso y dar todo, pero no tiene nivel hoy para liga mx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Bryan Colula aún no tiene el nivel

      Eliminar
  2. Este cuate está mejor en la tribuna echando porras porque en la cancha nomas entra a cagarla y a descontrolar a los otros defensas.

    ResponderEliminar
  3. Valgame dios ya me havia olvidado de este cuate y vuelve porque quiere nuestro equipo que digamos cosas que puedan ofenderlo u ofender a ambos. Equipo y jugador no se vale

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.