Subscribe Us

Header Ads

"Vienen tres partidos muy importantes": Dieter Villalpando

Dieter Villalpando, mediocampista de Club Necaxa, habló con los medios de comunicación sobre lo que será enfrentar a Pumas y lo que viene para el equipo en este cierre del Torneo Apertura 2017.

El dorsal 10 de los Rayos expresó que Pumas “es un rival complicado que no ha tenido buena fortuna este semestre pero llega un nuevo entrenador y todos quieren correr, entonces eso van a venir a hacer el sábado”.

Villalpando enfatizó en que se les está presentando una nueva oportunidad a los felinos, por lo que querrán demostrar sus capacidades al nuevo estratega. “Pumas no ha tenido un buen torneo, pero empieza uno nuevo para ellos con este entrenador, me ha tocado cambiar de entrenador y son nuevas oportunidades para todos los jugadores, así que van a tratar de ganarse un lugar”.

Sobre cómo afrontar el partido de este sábado en el Estadio Victoria, Dieter mencionó que es difícil porque “es algo nuevo, ellos tienen otro entrenador y no sabemos quién va a jugar”.

Además, el mexicano dijo que ya están enfocados en los tres próximos partidos, en los que tratarán de sacar la mayor cantidad de unidades. “Ya platicamos de que vienen tres partidos muy importantes para nosotros, una semana complicada, pero descansamos para llegar con todo, y queremos buscar sumar”.

Por último, el rojiblanco señaló que estar con vida en los dos torneos los “motiva porque muchos no hemos tanta participación en Liga y otro torneo como la Copa nos da para seguir entrenando y seguirnos mostrando”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios