Subscribe Us

Header Ads

Ya hay fechas para los partidos pospuestos

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los encuentros de Liga MX, Copa MX y Liga MX Femenil que quedaron pendientes tras el sismo del pasado 19 de septiembre que afectó varios estados del país.

El primer equipo de nuestro equipo vio pospuestos dos encuentros ante Santos Laguna, uno en Liga MX, y el otro correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX, ambos a disputarse en territorio lagunero. Por su parte, las Centellas del Necaxa Femenil vieron pospuesto su encuentro de la Jornada 10 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil ante Querétaro.

En primera instancia, las Centellas jugarán ante Querétaro el martes 17 de octubre a las 11:00 hrs. en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, en la capital queretana.

En cuanto al primer equipo, Necaxa disputará su duelo de la Jornada 10 del Apertura 2017 ante Santos el miércoles 18 de octubre a las 19:00 hrs. en el Estadio Corona TSM. Una semana más tarde, en el mismo escenario, ambos cuadros disputarán el duelo de Octavos de Final de Copa MX, el miércoles 25 de octubre, también a las 19:00 hrs.

La actividad de los cuadros Sub-20 y Sub-17 se disputará en las mismas fechas que el primer equipo, es decir, el 18 y 25 de este mes en Torreón.

Publicar un comentario

0 Comentarios