Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles, con números positivos

El futbolista hondureño Brayan Beckeles, quien milita en el Necaxa de la primera división del fútbol de México, tuvo una gran campaña con los hidrorayos, a pesar que el club no pudo ingresar a la liguilla.

Los números del catracho son muy positivos, ya que es de los jugadores que más minutos jugó en la competencia.

Beckeles, jugó 15 de los 17 partidos del torneo, en todos ellos fue titular y solo en uno salió de cambio, siendo así el cuarto jugador con más minutos en el esquema del técnico Ignacio Ambriz con 1,336.

El hondureño también resalta entre los mejores defensores de la Liga MX, al ser el quinto futbolista con más balones quitados (319).

Brayan Beckeles desde que llegó a Necaxa a finales de 2015, se convirtió en uno de sus extranjeros más rentables, destacando por su potencia y férrea marca a la hora de defender.

El jugador tiende contrato por seis meses más y todo indica que seguirá vistiendo la camisa del Necaxa.
Fuente: Diario Más (Honduras)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. YA VEN PARA LOS QUE CRITICAN A BECKELES ES EL QUE MÁS ROBA BALONES SI A MI NO SE ME OLVIDA CÓMO NULIFICO AL CHUCKY Y ESTÁ VEZ A PUCH
    ADEMÁS DE QUE EL QUIERE MUCHO A NECAXA LO HA DICHO :) ES DE LOS QUE SIENTE LA CAMISETA Y SE NOTA EN LA CANCHA

    ResponderEliminar
  2. YO CREO QUE SI BECKELES HUBIERA PODIDO JUGAR CONTRA MORELIA, NECAXA ESTARÍA PELEANDO LIGUILLA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.