Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles desea continuar en Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los jugadores de Necaxa se encuentran en periodo de vacaciones, y los extranjeros que conforman el plantel han regresado a sus respectivos países, tal como es el caso de Marcelo Barovero, quien hace unos días llegó a Argentina, y de Brayan Beckeles, que se encuentra en su natal Honduras.

En entrevista con el diario El Heraldo de aquel país, Brayan habló sobre su selección, lo que significa no estar en la próxima Copa del Mundo, y sobre su presente en Necaxa.

Respecto al Apertura 2017, Brayan mencionó lo siguiente: "No fue buena la temporada, hicimos 24 puntos, quedamos a uno del torneo pasado, quedamos a un paso de la clasificación a la liguilla pero avanzamos mucho en la permanencia para no tener tantos problemas de descenso, en lo personal quiero seguir haciéndolo bien.

Cuando le preguntaron sobre su situación contractual, aclaró que "Tengo seis meses más, pero no sé si vaya a seguir, vamos a esperar a ver qué pasa, en México se hacen cambios muy rápido", añadiendo posteriormente "Estoy contento con Necaxa, la gente de Aguascalientes me ha tratado bien, he entregado lo mejor de mi, México es mi segunda patria, me han tratado bien, la afición y los compañeros me tratan bien, estoy muy agradecido.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Mereces quedarte por tu profesionalismo, pero con nuestra directiva ya no se sabe aunque en general ha hecho las cosas bien, no es lógico que dejen ir jugadores que fueron titulares un torneo, ejemplos Marcos Gonzalez y Michel Garcia, los aficionados deseamos de todo corazón sigas muchos años con Necaxa,

    ResponderEliminar
  2. Si Beckeles por supuesto que debes quedarte los que se tienen que ir son otros tu has sido titular indiscutible y creo que si tu hubieras podido jugar contra Morelia no hubieramos perdido seguro el que se va es Colula.

    En los programas deportivos han estado analizando al equipo de Monterrey y su defensa jamás sale, sus mediocampistas desdoblan muy bien son rapidos y sus delanteros son letales y no son individualistas juegan en grupo pasando el balón a su compañero si ven que tiene una mejor posición

    ResponderEliminar
  3. Si brayan,si hubieras estado contra morelia, no hubieramos perdido,no se que penso ambriz, pero bueno el hubiera no existe

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.