Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2018 | Altas y Bajas oficiales

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Si bien en el mercado invernal suele haber pocos movimientos, esta semana Necaxa ha comenzado a mover sus piezas de cara al Clausura 2018 de la Liga MX y se han anunciado ya las primeras bajas y altas de jugadores para el torneo que arrancará el próximo 6 de enero ante Veracruz.

En este post, iremos actualizando los nombres de los que serán nuevos jugadores y ex-jugadores de Necaxa.

ALTAS
Marcelo Allende (Deportes Santa Cruz - Chile)
Rubén González (Atlético Zacatepec)
Ventura Alvarado (Santos)
Luis Donaldo Hernández (Cafetaleros)*
Gerson Torres (Herediano - Costa Rica)
* Se integrará para el Apertura 2018

BAJAS
Diego Riolfo
Jesús Isijara (Santos)
Manuel Iturra (Málaga)
Pablo Velázquez
Facundo Pereyra

Última actualización: Sábado 23 de Diciembre, 23:31 Hrs.

Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. Excelente interface de la página. Esperemos que el equipo también se renueve.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ESTAMOS HASTA LA MADRE DE CONTRATACIONES TRONCO. LA AFICIÓN ES LA QUE MANDA.POR LO TANTO EXIGIMOS LO SIGUIENTE:

    1.- LOS NECAXISTAS PEDIMOS EL REGRESO DE SOSA. ( OBJETIVOS).
    2.- CONTRATACIONES QUE HAGAN DIFERENCIA EN EL ATAQUE.
    3.- SISTEMA DE JUEGO OFENSIVO Y ATRACTIVO AL ESPECTÁCULO. ASÍ SE LLENARÁ EL VIKY.
    4.- INSTITUCIÓN ALTAMENTE COMPETITIVA.

    LA HISTORIA DE ESTE CLUB LO DEMANDA.

    ALEJANDRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no hable por todos Alejandro, obviamente me gustan tus puntos 2, 3 y 4 pero el 1 se te contradice con el 3 mi chavo como ahi que?
      Sosa no tiene sistema de juego ofensivo.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja para empezar, en ningún equipo la afición manda, los resultados y números son los que tienen el poder de decidir. Ahora dime, tú qué haces para darle ingresos al club? Compras playeras originales o eres de los que tiene todas pirata? Cuantas veces vas al estadio? Eres abonado? Como apoyas a la economía del club? Es muy fácil pedir pedir y estirar la mano pero no tener en cuenta que de deseos y amor no vive un equipo de fútbol. Saludos

      Eliminar
    3. MI ESTIMADO CARLOS ARIAS, LAS GRANDES AFICIONES MANDAN PORQUE PRESIONAN A DIRECTIVOS, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES. Y SABES CUÁL ES LA RAZÓN? ...LA LANA VIENE DE LA AFICIÓN, SOMOS LOS QUE PAGAMOS EL SHOW, Y EN ESTE PLANETA SIEMPRE EL $$$$ MANDA. TENGO 50 AÑOS SIENDO NECAXISTA, COMPRANDO ARTÍCULOS DE TODO TIPO Y ACOMPAÑANDO AL NECAXA. NO SEAS MEDIOCRE Y APOYA A QUE LA INSTITUCIÓN SEA GRANDE Y NO RATONERA. ENTIENDE UNA COSA>: PARA QUE EL VIKY SE LLENE Y PESE SE NECESITA UN EQUIPO COMPETITIVO. OLVÍDATE DE ROMANTICISMOS, ESTE NEGOCIO ES DE $$$$$$$$$$$$.
      ALEJANDRO

      Eliminar
    4. Pero cono pides el primer y tercer punto al mismo tiempo? Es como querer mezclar agua y aceite, simplemente no se puede.

      Eliminar
    5. buena respuesta Carlos Arias, el equipo debe ir en ascenso y el apoyo que tiene es el de la aficion, comprando los productos, además de asistir la mayor de veces posible al estadio. "Ser un Aficionado de Corazon"

      Eliminar
    6. jajajajajajajajajajaja Sosa jajajajajajajaja

      Eliminar
  3. Nos traen a sosa de regreso y entonces si nos hundimos como el titanic,ese tecnico es solo para la liga bananera de ascenso y se ve que tu también quieres regresar a esa mediocre liga de ascenso.

    ResponderEliminar
  4. Hay Alejandro el punto numero uno contradice el numero 3. Si quieres ese equipo ofensivo y atractivo necesitas técnicos como Caishiña (creo que no se escribe así pero se entiende de quien hablo),Piojo Herrera, Matosas etc. pero pensar en Sosa pues que se quede Ambriz. Lo que si es que ni esos técnicos que menciono pueden hacer milagros si no les das jugadores que tengan calidad pues ellos no son formadores ellos conjuntan la calidad con un sistema de juego que propone en los partidos por eso tienen exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A huevo! "Caishiña" jajajajaja lo siento me dio risa leerlo

      Eliminar
  5. Suena el nombre de maxi Barreiro para regresar a los rayos

    ResponderEliminar
  6. http://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2017/11/25/5a19b5f4e5fdeab8238b46cf.html

    ResponderEliminar
  7. Por que otros equipos pueden traer a dayro o aotros jugadores buenos y mi necaxa no puede traer mas que sobras solamente que pasa directiva no hay dinero?? Quieren hacer y comprar otras cosas en ves de jugadores buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mira te explico, esos equipos tienen mucho respaldo economico, porque ahora Tigres y Monterrey parecen ser los mandamas del fútbol mexicano, simplemente por una cosa, tienen el equipo repleto de buenos jugadores, como les alcanza para comprar? Sencillo, toooooodos los sábados meten a su estadio lo que Necaxa mete en toda la temporada, aun asi los precios son mucho mayor que los precios de victoria, compran y compran cheve, tienen todos los palcos vendidos en el caso de monterrey y a parte todo lo que venden de souvenirs, en conclusion, ellos tienen como 10 o 20 veces el ingreso de Necaxa, por esa simple y sencilla razón tienen para comprar los jugadores mas codiciados, que estamos haciendo los aficionados de Necaxa para un dia tener lo mismo? Simplemente, NADA.

      Eliminar
  8. Que pena que como siempre se gaste poco para traer jugadores X a ver si de pura caca juegan bien, que triste que después de conseguir objetivos grandes se piense en pequeño, en ves de contratar jugadores de probada calidad en éste liga, para conseguir objetivos , se traigan rellenos para las posiciones y además dejan ir a un referente del equipo, ojalá se pongan las pilas y contraten algo bueno en los próximops dias, porque con ese charly fallador gonzalez y el sr. cartucho quemado velazquez estamos fritos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si el único bueno es Barragan y Riaño, pero que tal si no esta al 100 por la lesión tan grave que tuvo a poco el chavo Marcelo Allende va ser nuestro goleador luego ni chance les dan de jugar como a Victor Davila que porque los quieren ir llevando poco a poco que porque luego los reventados.

      Eliminar
  9. Hola, porque refuerzos tan de baja calidad, otros equipos están pensando en reforzarse de verdad, si ya se superó la porcentual ahora se debe aspirar a se protagonista, porque no buscar a un tipo como Dayro Moreno a un volante ofensivo encarador y rápido no como los troncos que tenemos y un buen medio ofensivo que sea creativo que cambie el juego tenga salida y marque diferencia y desde luego un centro delantero que las meta que sea contundente porque aunque este chico Riaño se recupere no creo que sea el referente; por favor se los pedimos la afición que es rayo de corazón. Necaxa no tiene dinámica no tiene creatividad al jugar y no hace más que defenderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se explicó más arriba. Dinero. No lo tenemos en las cantidades necesarias.

      Eliminar
  10. Urgen delanteros. Ya defensas y contenciones estábamos bien.
    Urge calidad y bajar cantidad

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo urge calidad no cantidad, pero seamos honestos no creo que se hagan grandes contrataciones así que no nos ilusionemos, tal vez se hagan pocos refuerzos y pues a seguir apoyando a los rayos desde donde estemos. Creo que a todos les gustaría tener jugadores más hábiles con dribles y regates y una media creativa que se abra la cancha y espacios para desbordar por las bandas.

    ResponderEliminar
  12. Ahi esta matias britos , es buen delantero, o dayro moreno, martin bravo,ismael sosa en fin ay de donde agarrar ,directiva denos de navidad un buen regalo ala aficion y no salgan con mediocridades!! Ojala y asi sea, fuerza rayosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín Bravo? Como que tus delanteros andan muy pumas no? De todos los que mencionas ya pasó su momento, basta con ver a ese Bravo todo gordo en Veracruz, Britos que mejor se fue a Arabia a hacer dinero, digo! Si nos vamos a poner exigentes, pues que sea buena calidad no crees?

      Eliminar
  13. La directiva dudo mucho q por él momento quiera invertir en buenos jugadores donde se le pueda dar pelea a los de arriba este proyecto aun no da para eso, conformemonos con lo que nos manden y que ambriz los sepa mover dentro del cuadro, yo confió en que vendrán cosas buenas, ya que me imaginó que también tienen presente q nuestro único jugador sobresaliente barovero se nos puede ir en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  14. Los transferibles no son jugadores que trajo Ambriz, y realmente con ese plantel no aspiramos a grandes cosas; ya las estadísticas marcan que los que mandan son los del norte, ya como que somos el relleno de un sistema, imaginense que no podemos ni comprar una banca de tigres o de monterrey y que serian titular en cualquier otro equipo, yo si apostaria por fuerzas basicas y 4 jugadores extranjeros buenos no la basura que hay en Necaxa y en otros equipos que quitan espacios a los nacionales.

    ResponderEliminar
  15. Creo que debemos analizar un poco, el torneo no ha terminado por lo tanto aun no se tienen las listas de transferibles, pueden quedar jugadores libres en Tigres de los que no ven acción o traer refuerzos del extranjero, si revisan bien, esta trayendo a Ventura y dejando ir a Jairo, creo que se mejora, esta trayendo a Ruben Gonzalez, joven que fue titular en liga de ascenso, algo bueno debe traer no me atrevo a juzgar sin verlo y dejando ir a Xavi Baez, la salida de Riolfo a nadie debe extrañar paso sin pena ni gloria con muy pocas oportunidades y ocupa plaza de extranjero pueden traer a Maxi Barreiro que sigue sonando, y la salida de Isijara creo que se le dieron muchas oportunidades y fue perdiendo gas poco a poco, ya no pesaba cero desbordes no creo que lo extrañemos, y no sabemos como va la recuperacion de Pipe Gallegos y de Claudio Riaño, yo creo que el equipo se esta armando poco a poco, tenemos que esperar para juzgar. Y Mati tiene muy buen cartel, llegó a medio torneo ojala con trabajo fisico de pretemporada lo pongan a punto y puede ser el 10 que muchos deseamos, saludos

    ResponderEliminar
  16. El Necaxa tiene una enorme tradición por lo tanto un potencial económico y podría generar muy buenos recursos financieros ya que existen muchos renglones que deberían estar utilizando para comercializar apoyado con una buena mercadotecnia como lo hacen en Estados Unidos en deportes como el béisbol, fútbol americano y básquetbol.
    Existen equipos en el mundo que cotizan en bolsa como el AFC AJAX , AS ROMA, CELTIC, BORUSSIA DORTIMUND, JUVENTUS, LAZIO, SPORTING entre otros.
    También hay fondos de inversión interesados en equipos de fútbol soccer invirtiendo en la compra-venta de jugadores.

    ResponderEliminar
  17. SOSA? XD...YA SUPERALO MI CHAVO ES PASADO...ES OBVIO QUE AMBRIZ TAMPOCO SIRVE...SE NECESITA ALQUIEN DIFERENTE....

    ResponderEliminar
  18. Eso de que la "afición manda" es una frase nada mas, puede exigir y presionar, pero nada mas. A los propietarios no les importan mucho, pues son ellos los únicos que arriesgan dinero y esto del fútbol profesional es eso, un negocio. Los equipos arraigados en una ciudad y con una afición son cosa del pasado eso ya no se utiliza por eso "los equipos trotamundos" que un día están en una ciudad y un estadio y al otro cambiaron hasta de nombre. El fútbol romántico quedo en el pasado ahora todo es "dinero y mas dinero". Solo en las Ligas de primer mundo todavía se llega a ver el fútbol romántico pero no deja de ser un negocio. A la Liga MX le falta mucho para ser de primer mundo. Por eso se dan los casos como el Atlante o el Veracruz o el San Luis O Jaguares equipos que cambian de sede como cambiar de calcetines. Y por eso Equipos como Cruz Azul , UNAM, Necaxa que en un tiempo fueron grandes pasan años y no logran un campeonato o ser protagonistas e incluso van a ligas de menor calidad pues todo depende de los actuales propietarios que solo ven el hacer negocios aprovechándose de la historia y la afición pero no sienten los colores ni respetan esa historia y para los negocios son unos troncos y echan por tierra esa prosapia de equipos que daban lustre al fútbol Mexicano. Lo que nos queda a la afición es dejar de hacer corajes pues al final "no van hacer lo que nosotros queremos" si no lo que ellos quieran. Cuando los aficionados a un equipo lo compren y le inviertan en jugadores , cuerpo técnico e instalaciones entonces creo que ese equipo sera grande pues no solo sera negocio si no que tendrá un arraigo de ciudad, afición colores, historia etc. (un sueño guajiro) Así que o nos aguantamos y solo vemos los juegos sin apasionamientos o cambiamos de deporte o de Liga a una de calidad para tener alguna alegría pero pensar que por mas que digamos, insultemos nos enojemos van hacernos caso eso es estar soñando despiertos. Yo por lo pronto mirare los juegos sin apasionamientos hasta ver que de verdad les interese hacer de Necaxa otra vez un equipo grande como lo fue en otros tiempos y entonces tal vez me vuelva apasionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crudo tu comentario pero muy real, creo que es difícil pensar en no apasionarse, es decir no sufrir cuando no se gana, pero la verdad es que si los directivos no se interesan en hacer un equipo que busque la parte alta de la tabla y traen mercaderes como el Lash a ganar dinero en base a comprar barato y vender caro, porque los aficionados tenemos que hacer corajes. Yo opino que es muy poca vision el hacer eso porque se gana mucho mas dinero de tener el estadio lleno y con derechos de televisoras y patrocinadores que en vender a un jugador carismatico como fue el caso de Puch, el otro dia haciamos la cuenta, un estadio de 23,000 aficionados lleno con un costo promedio de 300 pesos les deja casi 7 millones de pesos en un solo juego, mas las cheves otro tanto serian 14 millones de pesos, pasalo a dolares, 800 dolares por partido, 14 millones de dolares en un año, agregale publicidad por las playeras, y television, apoco no es mejor que los 8 que cobraron por vender a Puch, señor Lash, ch. s. m.

      Eliminar
  19. Que traigan a Sosa, pero a Ismael. No al timorato entrenador que nos regresaría a segunda división. Y eso de que la afición manda, pues, si fueras socio, con en el Real Madrid o el Barcelona. Aquí, en nuestro querido México, y donde sea EL QUE PAGA MANDA, a no ser que sean infracciones de tránsito. Sosa, el dizque entrenador, ¿ofensivo?, neta que ninguno de los que leímos tu comentario lo entendimos, salvo que quisieras burlarte de Sosa, del Necaxa, de los que te leímos o hasta de tí mismo, o tal vez pensantes que ya era día 28, pero no, es hasta mañana día 28. Barovero y Riaño te dirían: ¿acaso sos un boludoooo?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.