Subscribe Us

Header Ads

Comenzó la entrega de Rayobonos Clausura 2018

Club Necaxa comenzó con la entrega de los Medios Rayobonos en la explanada del Estadio Victoria en evento organizado por el equipo en conjunto con patrocinadores oficiales.

En recompensa a su fidelidad, los nuevos abonados y los aficionados con Rayobonos de año completo, pudieron participar en dinámicas para obtener artículos oficiales tales como balones autografiados, playeras de juego tanto de local como de visitante, relojes, convivencias con primer equipo, el derecho de ingresar al campo previo a partidos y bufandas.

Los interesados aún están a tiempo de adquirir su Medio Rayobono para el próximo torneo. El medio Rayobono CL18 incluye todos los partidos de temporada regular de Liga Bancomer MX y Copa Corona MX Clausura 2018. Además, incluye la entrada al partido frente a Monarcas Morelia del sábado 17 de noviembre de 2017 donde Necaxa buscará sellar su pase a la liguilla del Apertura 2017.

El Medio Rayobono está disponible por los siguientes precios y se puede obtener en las taquillas del Estadio Victoria de lunes a viernes en horario de 10 a 20 horas mientras que los sábados de 10 a 14 hrs.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios