Subscribe Us

Header Ads

El agente de Barovero le cerró la puerta a River

El representante del arquero, que actualmente se encuentra en Necaxa, descartó que pudiera llegar durante el verano, pero admitió que en junio de 2018 no habría problemas de negociar su regreso al Millonario.

Los rendimientos de Augusto Batalla, primero, y de Germán Lux, después, hicieron que la ausencia de Marcelo Barovero se sintiera mucho más de lo esperado. Por eso, en Núñez su nombre volvió a sonar con fuerza de cara al próximo mercado de pases, pero habrá que esperar.

Marcelo Franceschini, representante del actual arquero de Necaxa, reconoció que era imposible que se desvinculara del club mexicano a fin de año, por lo que el anhelo de Marcelo Gallardo no se cumplirá. Sin embargo, no todas son malas noticias para el Millonario.

"No hay ninguna posibilidad en este mercado. Quizás en junio, si River lo necesita, pueda volver", agregó Franceschini; y así encendió la esperanza de que el retorno de Trapito pueda darse una vez finalizada la Superliga y la primera fase de la próxima Copa Libertadores. Ahora será cuestión de negociar, pero la posibilidad, si bien no inmediata, sí es concreta.
Fuente: TyC Sports

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. No que Trapito no se vaya nunca :(

    ResponderEliminar
  2. pues si se llega a ir necesitaran un buennnnnnn portero porque la verdad, por el no se han perdido algunos partidos....pero todo lo mejor para barovero y su familia.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Barovero tiene la idea de regresar a River , nada ni nadie le hara cambiar de parecer. Es un tipo que es muy decidido en cuanto a sus ideales aunque veo muy dificil que se vaya, en muchas entrevistas a mencionado a que en Necaxa encontro la tranquilidad que tanto buscaba para el y su familia.Asi que,nos queda Trapito para un año mas.

    ResponderEliminar
  4. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
    A mi ver sale Gutierrez y hay q preparation un portero de cantera oh buscar uno ya probado
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  5. Yosgart fue básico para el ascenso, para mi merece la oportunidad, ha aguantado banca desde que trajeron a trapito pero tiene nivel, lo que lo afectó en Cruz azul fue la inmadurez, a veces pecaba exceso de confianza y se comia goles tontos, pero desde que llegó a Necaxa ha mostrado que es sobrio, no entendi porque dejaron ir a Salcedo y traer a un Allan veterano, pero ya veremos de momento son solo especulaciones, obvio alla lo quieren de vuelta, quien no , nosotros queremos de vuelta a Puch

    ResponderEliminar
  6. Si el que ya va de salida es Yosgart yo creo Trapito se quedará por lo menos hasta cumplir su contrato porque como el lo ha dicho esta agusto en aguas en Argentina tanto la prensa como las barras no lo dejan en paz el sobre todo piensa en su familia

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.