Subscribe Us

Header Ads

El panorama de la Liga MX rumbo a la Liguilla

Después del parón por la Fecha FIFA, la actividad en la Liga MX se retomará este fin de semana con los duelos correspondientes a la última jornada de la Fase Regular (17), misma donde cinco equipos buscarán amarrar su boleto a la Fiesta Grande.

Hasta el momento, sólo Monterrey, Tigres y América tienen asegurada su asistencia, ya que acumulan 34, 32 y 27 puntos, respectivamente. Con este duelo sólo definirían su posición en la tabla.

Sólo 5 equipos podrán unírseles al camino por la batalla final. En el papel, con 26 puntos, Morelia, León y Toluca tienen opciones, sólo necesitan ganar sus respectivos duelos para amarrar su boleto; aunque aún con el empate o una derrota, podrían clasificar por combinación de resultados.

Detrás de ellos y con opciones, están Necaxa, Atlas y Cruz Azul, con 24 unidades, pero uno de ellos quedaría fuera; Necaxa y Atlas con el triunfo aseguran su lugar (aunque gane Cruz Azul, ya que la diferencia de goles cuenta), pero si La Máquina gana y uno de ellos pierde o empata, se despediría de la clasificación.

Si Atlas o Necaxa no ganan, los Xolos incluso podrían colarse en una plaza si es que La Máquina tampoco lo hace, ya que deberían ganar por más de seis goles para alcanzarse a colar, pero sus opciones son realmente pocas, aunque dicen que la esperanza muere al último.

Mientras que Lobos BUAP, Pachuca, Santos, Puebla, Chivas, Querétaro, Veracruz y los Pumas, sólo buscarán cerrar de manera digna el certamen, ya que estos 8 equipos, no tienen opciones de pelear por el título.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Creo que es de los que suda la camiseta y ha hablado con actuaciones y goles, ha sido regular y se ve reflejado. Ojalá siga aumentando su nivel

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.