Subscribe Us

Header Ads

El texto de despedida de Jesús Isijara

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Tal como se ha hecho costumbre, los jugadores utilizan las redes sociales para externar opiniones, dar a conocer algunas noticias o para dirigirse a los aficionados del equipo, tal como fue el caso de Jesús Isijara, quien este martes escribió un texto de despedida hacia Necaxa y su afición.

Después de que se oficializara su salida del equipo y su partida rumbo a Santos, el 'Ratón' escribió lo siguiente:
"Quiero aprovechar para dar las gracias y decir adiós a un gran club como es Necaxa, me siento orgulloso de haber pertenecido a esta institución que me vio crecer durante muchos años y me dio la oportunidad de mostrarme en el ámbito profesional, me llevo grandes experiencias, entre ellas, el ascenso, ha sido una de mis mayores satisfacciones.
Mando un abrazo enorme a todos los que confiaron en mí, principalmente a mi familia, compañeros, cuerpo técnico, directiva, afición y amigos.
Estoy contento e ilusionado por afrontar un nuev reto más en mi carrera, portando nuevos colores con el Club Santos, confío en que me hará crecer cada día más como futbolista.
Gracias por todo CLUB NECAXA."

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Suerte Isijara. Gracias por tu fútbol que pudo haber sido mejor y no lo pudiste demostrar, suerte.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.