Subscribe Us

Header Ads

Igor Lichnovsky, líder en balones recuperados en el Apertura 2017

El defensor chileno de Necaxa se impuso en los promedios, ratificando el estupendo debut que tuvo por el conjunto hidrocálido.

A horas de que comience la disputa de los playoffs en el Fútbol mexicano, ya comienzan a hacerse los primeros apartados estadísticos del Torneo de Apertura. Y ahí aparece destacado especialmente el chileno Igor Lichnovsky, quien fue uno de los puntos altos de Necaxa en su campaña debut.

Según las estadísticas, el defensor formado en Universidad de Chile no solo jugó todos los minutos posibles en el campeonato (1.570 en 17 partidos completos) sino que además registró la mayor cantidad de intercepciones en toda la liga, con 60 acciones de este tipo.

De esta manera, Igor promedia 3,5 intervenciones por partido, indicador que le permite dejar atrás en el ránking al experimentado defensor de la selección colombiana Óscar Murillo (Pachuca) y al veterano uruguayo Gerardo Alcoba.

Lichnovsky fue el chileno más regular del Necaxa, equipo que perdió en el último partido la posibilidad de clasificarse a la postemporada, tras caer en casa con Morelia. La plantilla además la integraron Matías Fernández, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos y Víctor Dávila.
Fuente: Red Gol (Chile)

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. El es uno de los defensas extranjero que debe seguir siendo de Necaxa el otro es Bekeles. En la media de extranjeros deben seguir Iturra, Gallegos, Davila y Matias Fernandez (estos dos ultimos darles mas minutos) de los delanteros deberian salir todos los extranjeros y buscar tres delanteros "matones" comprobados y de los delanteros y medios mexicanos solo deberian quedar Alvarez y Barragan los demás que trajeron como Cocula,Dieter,Othoniel,Isijara cambiarlos por otros mas comprometidos con el equipo y su propia carrera pues en Necaxa ya demostraron ser "del montón"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto Alvarado también debe quedarse

      Eliminar
  2. Beckeles deja mucho que desear, se volvió lento, todos lo pasaban, el error del técnico es tener en banca a Isijara, Nacho dejó mucho que desear, con el decayó el equipo, nos urgen delanteros buenos y jóvenes, directiva no se olviden que para tener un equipo competitivo hay que invertir y bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del que se tienen que deshacer es de Colula así deja su lugar a otro para que le genere competencia a Beckeles, pero Beckeles es bueno nulifico al Chucky y a Puch esta vez que lo enfrentamos no le permitió nada
      solo no tiene mucha técnica, pero sabe cubrir bien a sus rivales y en ocasiones hasta sabe salir con el balón

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.