Subscribe Us

Header Ads

Jesús Isijara dejó de ser jugador de Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Este martes a través de sus redes sociales y sin dar mayores detalles sobre el movimiento, Necaxa confirmó la salida de Jesús Isijara, quien a partir del próximo torneo defenderá la camiseta de Santos Laguna.

De igual forma, el cuadro lagunero le ha dado la bienvenida al ahora ex-jugador de los Rayos.

Isijara fue jugador de Necaxa desde el Apertura 2011 y se marcha con un total de 217 partidos oficiales con la camiseta del equipo.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Suerte y hojala que ahora si de todo para verlo en la decepción

    ResponderEliminar
  2. Suerte raton y ojala seas mas regular en tus actuaciones eres un buen jugador pero tu inconsistencia a sido tu gran defecto

    ResponderEliminar
  3. PORQUE TE FUISTE ISICRACK. SE DEBIO DE IR EL BUENO PARA NADA DEL FIDEO. GRACIAS POR TODO. CON TU SALIDA SE VA ALGUIEN QUE REALMENTE SENTIA LOS COLORES. AMBRIZ Y SUS CAPRICHOS PARA VARIAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad crees que es un crack un delantero que anoto 29 goles en 209 partidos jugados con Necaxa como delantero incluyendo liga de ascenso, eso te da un gol cada 7 partidos, osea 2 máximo 3 por torneo, no es un crack, es un buen jugador, pero es pecho frío, se podía perder por varias semanas sin hacer un solo desborde, difiero de tu opinión.

      Eliminar
  4. Era el único jugador que si se le veía la cara contenta en el ascenso . Pero en fin como dicen arriba. Ambriz y sus caprichos. Mejor que deje ir Báez y colula esos si sería bueno. Ahora de mi se acuerdan como va sobresalir en santos. MUCHA SUERTE
    ISIJARA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.