Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Morelia 1-1 Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Monarcas Morelia y los Rayos del Necaxa empataron a un gol en la cancha alterna del Estadio Morelos, en un encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017 de la Serie A en la Liga Premier.

El conjunto michoacano abrió el marcador a los 29' de acción por conducto de Ernest Nungaray, quien venció la meta defendida por José Luis López. El empate rojiblanco no tardaría mucho y llegaría seis minutos más tarde, a los 35' con un cobro desde los once pasos de José Soto.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Alejandro Méndez, asistido en las bandas por Héctor Berrellez y por Roberto García. El silbante mostró tarjetas preventivas para Diego Rangel, César Escobedo y Alejandro Ruíz por los locales, y para Luis Espinoza por los Rayos. Además, expulsó a Juan Valenzuela de Necaxa a los 44' y a Ernest Nungaray de Morelia a los 64'.

Con este resultado, Morelia llegó a 27 puntos y se mantuvo en la quinta posición del grupo, en tanto, los Rayos, dirigidos por Miguel Acosta llegaron a 15 unidades para colocarse en el décimo cuarto peldaño.

La próxima jornada, Morelia recibirá al Santos Laguna, por su parte, los Rayos le harán los honores al superlíder Colima en la cancha del Estadio Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios