Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 0-1 Santos

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa cayeron por la mínima diferencia ante los Guerreros del Santos Laguna en duelo pendiente de la Jornada 7 del Apertura 2017 de la Serie A en la Liga Premier realizado este miércoles en el Estadio Victoria.

Edwuin Cetre fue el autor del gol de la visita que valió tres unidades después de que a los 38' de acción venciera la meta de Luis Chávez para darle el triunfo a su equipo.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Marco Antonio Vega, asístido en las bandas por Jorge Alvarado y Roberto Vargas. El silbante mostró tarjetas de amonestación a José Soto por los Rayos, y a Juan Martínez, Alexis de la Rosa, y Miguel García por los Guerreros.

Con este resultado, Necaxa cayó a la décima segunda posición en el Grupo 1 al quedarse en 14 unidades. Santos por su parte, subió al quinto peldaño con 24 puntos.

La próxima jornada llevará a los Rayos al Estadio Francisco Zarco de Durango el próximo sábado, Santos en tanto, recibirá en casa al Deportivo Tepic, ambos juegos en actividad de la Jornada 14 del torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios