Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Tecos 1-1 Necaxa

Tecos y Necaxa Premier se despidieron del Apertura 2017 con un gris empate a un gol, en duelo de la Jornada 17 de la Liga Premier.

Aunque cada uno de los conjuntos buscó a toda costa el triunfo, el segundo tanto se les negó por más que estuvieron buscándolo.

Pese a que los primeros minutos el duelo estuvo tibio en cuanto a las acciones de peligro, todo cambió a los 29 minutos cuando Luis Ángel Espinoza puso la pelota en el fondo del marco resguardado por Abraham Sánchez.

A partir de ese momento, los dos conjunto se fueron más ataque, pero las defensas hacían sus respectivas tareas.

Para la parte complementaria, los universitarios fueron más ambiciosos al frente y lograron emparejar los cartones, gracias a la anotación de Aldo Suárez al minuto 52.

Con la división de puntos, los zapopanos terminaron en el lugar catorce al terminar con 17 puntos, mientras que los hidrorrayos, finalizaron un peldaño debajo de su rival, al sumar 17 unidades.
Fuente: En Ascenso

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. A poco todavía existen los tecos como quisiera que existieran el estadio 3 de marzo veía a mis rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.