Subscribe Us

Header Ads

Marisol Luna, ex-jugadora de León se prueba en Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El Clausura 2008 de la Liga MX Femenil parece haberse puesto en marcha y los equipos que no lograron la calificación a la liguilla han comenzado a trabajar de cara al próximo torneo, tal como es el caso de Necaxa que la semana anterior comenzó visorías para buscar jugadoras que pudieran integrarse a las Centellas.

Necaxa no es el único cuadro que empezó trabajos tras el primer torneo femenil, otros cuadros como León comenzaron a 'limpiar' su plantel y dieron de baja a ocho jugadoras, entre las que se destaca Marisol Luna, quien era una de las consentidas de la afición y parte importante del plantel leonés.

Tras su salida de 'La Fiera', Luna se encuentra realizando pruebas en Necaxa durante las visorías que se realizan estos días en Casa Club.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Si te refieres a la temporada lamentablemente mal porque solo califican de cada grupo los 2 primeros lugares y nuestro equipo no calificó

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.