Subscribe Us

Header Ads

"Me gustaría que estuvieramos en liguilla": Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky, defensor central de los Rayos del Necaxa atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club para hablar sobre el duelo que se avecina ante los Tigres de la UANL.

El chileno manifestó que en la ciudad se ha sentido muy bien desde que llegó. “Estoy muy contento aquí en Aguascalientes, se ha ido ratificando todo lo que veía en las primeras semanas tanto dentro del campo como fuera de él con mi familia”.

Con respecto al partido del domingo ante Tigres, Lichnovsky dijo que “es vital, como todos los partidos que hemos salido a afrontar, a veces las cosas no salen como lo esperamos pero siempre nuestra intención es plantarnos al frente y con lo que entrenamos y con nuestras condiciones tratar de ganar todos los partidos”.

“Que el rival opine sobre nosotros, que ellos nos tomen como ellos quieran, nosotros tampoco nos preocupamos por Tigres, nos preocupamos por nosotros, esta semana ha sido larga entonces nos ha venido bien porque podemos trabajar a fondo”, declaró el defensor central andino.

De igual forma, Igor aboga por mantener los pies sobre la tierra e ir pensando en el día a día. “Vamos paso a paso, tenemos la ilusión, si no no estaríamos aquí, el futbol no sería nuestra pasión y si Dios quiere me gustaría que estuvieramos en liguilla”.

Al ser cuestionado por los números de Tigres como mejor ofensiva, el chileno expresó que “esos son números, es verdad que la estadística demuestra lo que en verdad pasa, pero no podemos ir preocupandonos por eso, cada partido es diferente, puedes jugar un día ante un equipo y ganarle 3-0 y jugar dos días después ante el mismo rival y perder por la misma diferencia”.

Por último, el dorsal 5 de los Rayos emitió su opinión sobre los felinos. “Son un equipo fuerte en todas sus líneas, tienen jugadores que marcan diferencia en el uno contra uno pero nosotros somos fuertes defensivamente como equipo y somos fuertes saliendo al contraataque también”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios