Subscribe Us

Header Ads

Necaxa depende de si mismo para calificar

Para la última fecha del calendario del Torneo de Apertura-2017, de la Liga MX, los Rayos del Necaxa dependen de sí mismos para asegurar un lugar en la liguilla.

A la fecha hay tres equipos con boleto asegurado, Monterrey con 33 puntos, Tigres UANL con 32 puntos y América con 27 puntos.

Siguen en la clasificación los equipos Morelia, León y Toluca con 26 puntos cada uno. Estos equipos tienen todo a su favor, puesto que si los tres perdieran en la última jornada y se quedaran en 26 puntos, se requeriría que Necaxa, Atlas y Cruz Azul ganaran llegando a 27 puntos, para así uno de los equipos entre Morelia, León y Toluca, el de más baja diferencia de goleo, sería el que se quedara sin liguilla.

En el caso particular de Necaxa, indudablemente que con un triunfo tendría lugar asegurado para la liguilla. En cambio, si los Rayos empataran con Morelia, llegarían a 25 puntos, pero si Atlas ganara a Pachuca y Cruz Azul a Veracruz, entonces los Rayos se quedarían fuera.

En cambio, sí Necaxa empatara con Morelia, y si Atlas o Cruz Azul, uno de ellos perdiera, los Rayos tendrían lugar en la liguilla.

A la vez si Necaxa perdiera, quedaría con 24 puntos, pero si Atlas y Cruz Azul también perdieran, estos resultados favorecerían para que los Rayos que con mejor goleo asegurarían participación en la liguilla.

Es obvio que el plantel de Ignacio Ambriz, buscará en el partido del sábado próximo contra Morelia, asegurar un lugar y no depender de otros resultados.

Encuentros de Atlas contra Pachuca y Cruz Azul contra Veracruz, serán el viernes, de modo que pudiera darse el caso que antes que Necaxa jugará el sábado, si Atlas y Cruz Azul perdiera, ya tendría asegurado boleto; en caso contrario los Rayos llegarían cargados de muy alta presión antes de salir a enfrentar al Morelia.
Fuente: El Sol del Centro

Publicar un comentario

0 Comentarios