Subscribe Us

Header Ads

Necaxa quiere equipo de Ascenso fuera de Aguascalientes

Buscan ampliar los horizontes. El Director General del Club Necaxa, Santiago Tinajero, busca hacerse de una franquicia de Liga de Ascenso fuera de Aguascalientes y con ello, crear una sociedad con los Rayos para el futuro de sus fuerzas básicas.

ESPN Digital confirmó con el propio director de la institución que se busca de un segundo equipo que milite en el Ascenso para fogueo de sus jóvenes jugadores: "buscar una Liga de Ascenso para crear una sociedad en este circuito y hacer crecer nuestras fuerzas básicas", destacó el directivo en exclusiva.

Aunque declaró que lo hará fuera de Aguascalientes: "Sí buscamos la franquicia de Ascenso pero no para traerla a Aguascalientes. Aquí estamos con Necaxa para largo", dijo.

Asimismo, dejó en claro que por el momento es una idea que se tiene en el proyecto de los Rayos pero no tiene nada afianzado: "Nada concreto aún. Es un plan a futuro, una idea hasta ahora", finalizó Tinajero Quintana.

Fuentes con el conocimiento del tema informaron a ESPN Digital que la franquicia que podría tomar Santiago Tinajero es la de antiguo Zacatepec Siglo XXI, que pertenece a Víctor Sánchez y que hoy en día está congelada. El precio de la franquicia ronda entre los 2.5 y los 3 millones de dólares.

Dicha franquicia se complementaría con elementos que pertenecen a Necaxa y que están a préstamos con otros equipos en esta división, o en su defecto, se encuentran inactivos como el caso de Carlos Ramos, Alberto Padilla, Kevin Chaurand, Néstor Olguín, Jesús Gómez, Jorge Sánchez, entre otros.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Que bueno que en la nota se aclare que necaxa seguirá en Aguascalientes porque muchos están desinformando a la afición.

    ResponderEliminar
  2. O más bien mal informando a la afición

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero a la pulga Gomez o a Chaurand que Isijara, Fideo y Barragan

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano28 noviembre, 2017 11:23

    No ma...men.... Si muy apenas pueden con el NECAXA y ahora se quieren echar otro costal abla espalda...muy mal, ojalá no se les ocurra a los Tinajero.

    ResponderEliminar
  5. PERO SI SE SUPONE QUE EL 2018 ES LA FECHA LÍMITE PARA ACABAR CON LA MULTIPROPIEDAD POR ESO SE SUPONE QUE TELEVISA SE DESHIZO DE NECAXA O SI SE PUEDE MIENTRAS SE TENGA UN EQUIPO EN PRIMERA Y OTRO DE ASCENSO.

    SI ES QUE SE PUEDE TENER UN EQUIPO EN PRIMERA Y OTRO DE ASCENSO EL ZACATEPEC JAMÁS PODRÍA ASCENDER Y SOLO SERVIRÍA PARA ABASTECER A NECAXA DE JUGADORES.

    ResponderEliminar
  6. ya necesitamos un estadio de primer mundo. . ya deben de tener un plan a de 50 años y mas de largo plazo. .

    ResponderEliminar
  7. El problema es que con su famosa regla 10/8 y luego 9/9 es muy difícil para los equipos debutar a sus canteranos en Primera División, y por eso a los directivos se les ocurre comprar otros equipos para fogear a sus jóvenes. No me gustaría por el pobre Zacatepec, que también es un equipo de cierta tradición y que estaría condenado a estar siempre en liga de ascenso. Lo que se debería hacer por el bien del futbol mexicano es regresar a la regla de minutos mínimos por temporada para jugadores sub.23 y sub.20

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.