Subscribe Us

Header Ads

Necaxa recibió la visita de equipo femenil de Calvillo

Los Rayos recibieron la visita del equipo de futbol femenil de la Secundaria General 23 de Ojo Caliente, Calvillo, en Casa Club tras finalizar la sesión de entrenamiento.

Las integrantes del equipo, dirigidas por Javier Velasco, pudieron conocer las instalaciones de Casa Club, tales como las canchas de fuerzas básicas, el auditorio Once Hermanos, el comedor del equipo, el gimnasio y las canchas de entrenamiento de primer equipo.

De igual forma, las jugadoras presenciaron una parte del entrenamiento de primer equipo, por lo que estuvieron atentas a los movimientos de sus ídolos. Al término de la práctica, los jugadores se acercaron para tomarse fotografías y firmarles autógrafos tanto en playeras como en cuadernos.

Las chicas de la Secundaria General 23 se consagraron campeonas del torneo intersecundarias del ciclo escolar pasado, por lo que buscaron la oportunidad de conocer a sus jugadores favoritos, así como las instalaciones de Necaxa.

Además de convivir con los jugadores de primer equipo, las chicas pudieron conocer a diversas jugadoras de las Centellas, quienes les platicaron sobre la Liga MX Femenil y las experiencias que han vivido como futbolistas profesionales.

Asimismo, les recomendaron siempre luchar por lo que quieren y no descansar hasta conseguirlo, al tiempo que las invitaron a formar parte de las visorías femeniles para cumplir su sueño en un futuro.

De esta forma, Club Necaxa reitera su compromiso con los jóvenes del Estado de Aguascalientes a través de la práctica del futbol.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios