Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Morelia: Rayos y Monarcas se juegan la temporada

En el estadio Victoria, Necaxa y Morelia disputan el único partido con repercusiones directas en la Liguilla: quien caiga tendría un pie fuera de ella

Tal vez uno de los duelos más atractivos de la jornada 17 del Torneo Apertura 2017, la última de la competencia, sea el que se dará entre Rayos del Necaxa y Monarcas Morelia en el Estadio Victoria, duelo en el que gane estará dentro de la Liguilla y el perdedor podría quedar fuera.

Necaxa llega a este cotejo en el lugar 7 de la tabla, producto de sus 6 triunfos, 6 empates y 4 derrotas para un total de 24 puntos, mismos con que cuenta el Cruz Azul, en el sitio 9 y que amenaza con rebasarlos en caso de ganar.

Los Rayos están obligados a ganar si quieren asegurar su sitio en la siguiente fase de la competencia, ya que en caso de no llevarse los tres puntos y de que Cruz Azul y Atlas se impongan en sus cotejos, estará entrando de vacaciones anticipadas.

Por su parte, Monarcas, con 26 unidades producto de 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas para el sitio 4, podría amarrar su boleto en la Fiesta Grande con un empate debido a que su diferencia de goles respecto al Cruz Azul es de 8 goles a favor, por lo que no representa una gran amenaza.

Morelia, sin embargo, seguramente saldrá a buscar los tres puntos no solamente para asegurar su participación en la fase final del Apertura, sino para mantenerse entre los mejores 4 de la tabla y mantener cierta ventaja ante su primer rival.

Se espera un duelo en el que ni Necaxa ni Morelia podrán salir a especular, una derrota en cualquier caso o incluso un empate, podría mandarlos a vacacionar antes de lo previsto.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios