PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Nos faltó animarnos más al ataque": Ignacio Ambríz

Tras la derrota por la mínima diferencia con Tigres, el entrenador de Necaxa, Ignacio Ambriz aceptó que les faltó ánimo para atacar a los felinos, aunque destacó la solidez defensiva que mostraron por más de 60 minutos.

"Tenemos gente rápida para jugar al contraataque. También enfrente tienes un buen equipo, es la séptima vez que entran a la Liguilla consecutivamente. Nos faltó animarnos más al ataque.

El equipo de Tigres es un gran equipo. Tienen grandes jugadores, se marco la diferencia. Habíamos defendido bien 60 minutos, Tigres después del penalti tiene opciones claras. No nos hubiera gustado perder pero enfrente había un gran rival", señaló el técnico necaxista.

El estratega no quiso hablar sobre la labor del árbitro Adonai Escobedo quien marcó un penal decisivo sobre André-Pierre Gignac.

"No sabría que decirte. No lo he platicado con ellos. Siempre entramos muy caliente al vestuario. No sé si haya sido o no penal", agregó.
Fuente: Multimedios

4 comentarios :

  1. No no fue penal necaxa hizo lo que pudo al defenderse, pero si faltó ir más al frente que bueno que lo reconoces para alejar el peligro de nuestra area y que de esta forma no nos hubieran marcado ese penal inexistente además de que les hubieramos demostrado que podemos pelearle a quien sea vamos por Morelia tenemos buen equipo, aunque ya el sabado sabremos el resultado de atlas y cruz azul y puede que sea mas presión si es que estos ganan para los jugadores de necaxa por lo que deben ir mentalizados para ganar tendrán todo nuestro apoyo ya sea de lejos o en el estadio fuerza rayos

    ResponderEliminar
  2. Vamos por Morelia Nacho. Ya no ver para atrás, ya ni para agarrar vuelo. Vamos a ganarle a Morelia.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala y se le gane a Morelia aunque siendo sincero en la liguilla no creo que se pase de la primera ronda no es ser negativo pero sinceramente depender solo de la defensa no creo que funcione ojala para el proximo torneo minimo se traigan 2 delanteros matones y no como los petardos de este torneo como el porta aviones que incluso ya ni lo meten y no creo que sea por bueno

    ResponderEliminar
  4. Nacho, te equivocaste cuando inició el torneo al jugartela con esos delanteros, dejaron ir a Puch, ni modo fue buena la oferta pero compraron puros cartuchos quemados, ya viste que ni Velazques ni Barragan aunque tuvo un buen juego contra lobos, ni el fideo son soluciones, Carlos González tiene futuro creo que mas acompañado dara mucho mas, y bueno no fue tu culpa que Riaño y Gallegos se lastimaran todo el torneo, pero estas a tiempo de pedir lo necesario, como Necaxista de muchos años te digo Maxi Barreiro tiene gol, deberia regresar, Puch no esta a gusto, puede regresar sin problemas y con esos dos adelante y Gonzalez la hacemos esperando regrese Gallegos para el proximo torneo, aunque vi que ya estaba en Aguascalientes ojala fuera sorpresa contra Morelia su regreso,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.