Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 168

Después de una derrota en la visita al Volcán Regiomontano de San Nicolás de los Garza y con una nueva pausa por Fecha FIFA en puerta, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el encuentro de la Jornada 16 ante Tigres en el Estadio Universitario el pasado fin de semana, con nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 168 del Podcast PR:
"Futuros pasados de..."
(7-Nov-17)

Temas:
* Tigres vs Necaxa

* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Para que no me extrañen, escucho y comento jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sin amor?? se estan perdiendo los valores!!

      Eliminar
    2. Jajajaja además de valores el arraigo a nuestra hermandad jajaja. No es cierto, siempre he amado a toda la hermandad, ahora les presumo que en mi oficina somos mayoría de necaxistas, no somos muchos, no somos pocos pero somos los rayos mayoría jajajaja

      Eliminar
    3. ¿Tienes el valor o te vale?

      Eliminar
    4. Esoooo!! Como decia Arturo Huizar de Luzbel..."somos pocos pero bien locos!!"

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, hermandad!!
    Me acuerdo que de chavito, me encantaba ver jugar a la seleccion y siempre esperaba con ansias su proximo juego. Hoy en dia, maldigo cada fecha Fifa, pues es una semana sin mis Rayos, y peor a una jornada de acabar el torneo. COmo han cambiado las cosas!!

    Lo del contenido de patreones, siempre lo escucho con mucho gusto, aun si Murdok me traumo con el pecho frio de Taker (GRACIAS, MURDOK!!!) Asi que ahi va mi comentario del tema que pidieron!

    Oso de la semana? Lucero, definitivamente...el de Moi fue igualito al del Conejo el año pasado contra nosotros, creo que es mas dificil hacer un oso como el de Lucero...pobres Lobos, neta que me recuerdan al Toros Neza, todo puede pasar en sus juegos

    y top 3 de porteros, me quedo con Barovero, Volpi y Marchesin. Barovero en especial se me figura que no tiene el respeto que se merece, pues las ternas siguen hablando de Marchesin, Cota y peor, de Nahuel, cuando Barovero tienen un porcentaje monstruoso de atajadas este torneo (En la transmision decian que llevaba como 56 atajadas de 68 tiros en contra, casi el 90%, y solo porque penales no contaban). Tata Martino creo fue quien dijo que a Barovero no lo llevaba porque el solo llevaba a los que ya habian jugado con el, y eso es una lastima, pues es tan bueno como cualquiera de Argentina, incluido el Chiquito Romero que come banca desde que llego al Manchester

    y en cuanto a ICONOS, hoy obvio es Marcelo, mas IDOLO aun no creo lo sea. Es mas, soy de la opinion que el aun no ama la camiseta, pero el tipo es un absoluto profesional con una etica de trabajo increible, y el no da menos del 100% en cualquier equipo que este. El aun ama al River, y eso claro que se le perdona. Para ser idolo, necesita mas años y a lo mejor un titulo. Si Rios no es considerado idolo para muchos (para mi si), Marcelo no puede serlo AUN. Personalmente me encantaria que fuera un historico, pero eso aun esta en proceso

    FUERZA RAYOS!! a esperar al Morelia! (como odio al Morelia!)

    ResponderEliminar
  4. Saludos necarnales
    Alguien sabe algo de Mario de Luna me preocupa

    ResponderEliminar
  5. Hermandad como cada martes es un gusto saludarlos y escucharlos con esas voces aguarrientosas tan características jeje. Pues sí, viene un partido complicado, lo único bueno es que cuando nuestro equipo salte al terreno de juego sabrá que necesita para acceder a la siguiente fase del torneo! Estoy a favor del Premio Perrito Sánchez y así como el buen Murdok saca promos con el Rayito debería poner un especial navideño con el Rayito y el Perrito Sánchez jajaja. Por cierto, los viajes al pasado-presente-futuro hacen más divertido el episodio. Para los que no somos patreones debería un día liberar el contenido exclusivo para que nos animemos y qué necesito para serlo?

    Saludos hermandad, abrazo de gol!
    Nos seguimos leyendo y escuchando
    Su hermano que los ama Carlos Arias

    ResponderEliminar
  6. Hola PR a pesar de llevar varios Podcast escuchándolos aún no los identifico bien y se pudo notar en mi comentario de la semana pasada en la que culpe a Murdok de no ver los partidos; Bueno en términos generales y antes que nada una disculpa si es que los ofendí en mi comentario, es evidente que no tenía conocimiento de varios de los puntos que mencionaron, que no son reporteros y lo hacen por "el puro antojo".

    A pesar de ello no estaremos de acuerdo en muchas cosas y eso es lo que hace padre el debate, claro siempre respetando la opinión del otro.

    A lo que me refería con el arraigo es que a mi punto de vista es que yo en lo personal varias veces los escucho quitando el mérito cuando se pierde e incluso cuando se gana buscando los puntos malos, pero cuestión de acostumbrarse jajajaja. Lo mencione como un apoyo y me queda más que claro que no es labor de ustedes.

    Ya para terminar no se si haya sido porque fui un tanto rudo xD jajajaja pero si que note un Podcast mucho más objetivo de parte de los 3, y así como la semana pasada les dí con todo, esta semana los felicito por el excelente trabajo.

    Sobre todo me agrado bastante el comentario de Taker (creo si fue el), diciendo que son procesos y que Necaxa ahora no esta para que se le exija ser campeón y no es conformismo como seguro varia de la afición alegara, es tan fácil de comprender como que existen las BRECHAS, como ejemplo están Xolos que si no mal recuerdo fue campeón 3 años después de ascender y el mismo tigres que apenas hace dos tres años vio consolidado el proceso con Tuca, quien lleva 8 años en la institución.

    Saludos y por aquí estaremos cada semana.

    ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano07 noviembre, 2017 17:57

      Excelente opinión Rustu9!!

      Muy cierto todo lo que comentas, nada que agregar.

      Eliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano07 noviembre, 2017 17:55

    Yo creo que NECAXA pudo haber buscado más en el partido vs TIGRES, es cierto, un penal muy dudoso (en el programa 'la jugada' dijeron que si fue penal pero otros dicen que no) que fue cometido por el asedió de tigres en el área necaxista en todo el partido. Tigres NO GANÓ POR GOLEADA GRACIAS A BAROVERO.

    Vi jugadores de NECAXA como Beckeles que no pudieron gravitar, la defensa con Mário de Luna y el contencion muy bien, pero lamentablemente muy tirados atrás.

    Eso fue el problema, que dejaron jugar mucho a tigres.

    Ahora hay que preparar a conciencia el partido vs Morelia dentro de dos semanas, donde un empate no garantiza la liguilla...HAY QUE GANAR AL MORELIA!!

    NECAXA SE HA GANADO UN RESPETÓ EN EL FÚTBOL MEXICANO ESTA TEMPORADA, AMBRIZ CON POCO HA HECHO MUCHO, PERO TAMPOCO COMO SE JUGO EN NUEVO LEÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Gy-gas, es el marco perfecto para que Ambriz se consagre (ojo en esta temporada) como un DT que logra sus compromisos y objetivos (dejando de lado el juego agresivo que también dijo aplicaría y solo se vio en un partido contra Lobos BUAP), ya que prometió 25 Pts. y con este triunfo llegaría a 27 Pts. además de asegurar el lugar en liguilla y ya ahí todo puede pasar, a esto sumale que cierras en casa con tu gente.

      Y como bien dices: "NECAXA SE HA GANADO UN RESPETÓ EN EL FÚTBOL MEXICANO ESTA TEMPORADA" y creo que en liguilla ni los del norte querrán enfrentarlo porque será sin duda el caballo negro.

      ¡FUERZA RAYOS!

      Eliminar
  8. Amigos alguien sabe porqué no juega Riaño?

    ResponderEliminar
  9. ¿Porque si solo una jornada estuvimos fuera de zona de liguilla porque no estamos calificados porque tenemos que sufrir de está forma y para colmo jugarnosla contra un equipo que también pelea su calificación y que no es un flan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿POR QUÉ JUEGAN ASÍ CON MIS SENTIMIENTOS?

      Eliminar
  10. Yo creo el Pachuca le va ser la travesura al atlas y lo dejara fuera de la liguilla

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.