Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 169

Después de una semana llena de futbol alrededor del mundo pero sin la presencia de nuestros Rayos y la actividad de la Liga MX, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que podría suceder en la última jornada ante Morelia en un encuentro que parecer ser ya de liguilla, echando un ojo a lo que ocurrirá en Guadalajara y en la Ciudad de México, con el avance de una entrevista exclusiva con una centella, incluso con mal de amores en casa, y nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 169 del Podcast PR:
"ConTrabajo y Traición"
(14-Nov-17)

Temas:
* Previo: Necaxa vs Morelia

* Necaxa Femenil: Entrevista PR con...
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Se tardaron hermandad!! Escucho y comento!

    ResponderEliminar
  2. Estimada hermandad, un gusto saludarlos y escucharlos con esas voces de galán de telenovela jajajaja. Viene un partido complicado con Morelia, creo que se sacará el resultado pero será complicado para el equipo, pienso que será un partido trabado en medio campo pero confío en mi Nachito #TodosSomosNachito... Es un arma de doble filo saber que necesitamos para calificar pero concuerdo con Taker y todos en la mesa que si no se lográ la victoria y si se queda fuera de liguilla es el gran fracaso, no para reventar pero si para recriminar el armado del equipo, porque estilo ya lo veo...

    Saludos hermandad, nos seguimos escuchando y leyendo luego del partido.
    Abrazo de Luchigol
    Su siempre amigo Carlos Arias
    P.D. Si escuchan el Podcast el noventero tridente necaxista de mi empresa jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano16 noviembre, 2017 17:40

    Hay que ganarle al Morelia!!

    Hay que cerrar el torneo con un triunfo en casa que nos permita sumar los 27 puntos que serían una gran cosecha para ser el primer torneo con Ambriz y lo más importante: DARLE LA CONFIANZA A LA AFICIÓN NECAXISTA DE QUE SE PUEDE LUCHAR POR ALGO EN LA LIGUILLA.

    El estado anímico es muy importante a la hora de enfrentar los partidos de eliminación directa y NECAXA debe de ser capaz de demostrar en casa que se puede.

    Saludos a TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Papelón del Necaxa , la liguilla no se pierde hoy,se pierde vs puebla,Pumas y León , pésima lectura de Nacho Ambriz para el inicio del juego por sus promesas el sólo debe presentar su renuncia,y desde mi punto de vista Mario de luna y Báez ya cerraron su ciclo en el equipo, duele mucho cómo se fracaso este torneo.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  5. Saludos hermandad!
    Y una vez mas...odio al Morelia. Desde chiquito, siempre nos ganan en el peor momento.
    Pauperrimo primer tiempo, muy buen segundo tiempo q reflejo q estamos chatisimos enfrente. Se murieron de algo pero se tardaron.
    Muchos cambios tecnicos q no entendi. Ni modo...muy caliente pa dar mas opiniones, es hora de ir armando el siguiente torneo
    Como odio al maldito Morelia

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano18 noviembre, 2017 23:13

    Doloroso fracaso para Ambriz y NECAXA.

    Y mientras nadie superé los 26 puntos de Sosa, mientras nadie le gané a tigres en Nuevo León como lo hizo Sosa, mientras nadie entre a la liguilla y llegué a semifinales como lo hizo Sosa, siempre lo seguiré mencionando: AH COMO SE LE EXTRAÑA PROFE SOSA.

    Estoy muy molesto...

    ResponderEliminar
  7. Estimada hermandad, que les digo!! Se regaló una temporada en 45 minutos... Parecía que estaban nerviosos y desde el planteamiento del partido muy mal. Primero, que demonios hace mi Luchigol jugando en la lateral cuando tienes a fideo en la cancha, pierdes fuerza en la media cancha y se vio que no sabía jugar en esa posición. Báez perdido y no sabía qué hacer, Alvarado escondido, el fideo se tragó a isijara, Matías comió tabla y todo rebotaba, iturra impreciso perdiendo bolas en la salida, González solo sin oportunidades, en resumen no mostraron hambre y ganas de sobresalir... El segundo tiempo se mejoró mucho pero no alcanzó y no puedes estar esperando a un penal o error arbitral para sacar el partido. Se tuvieron oportunidades pero falta ese killer que las meta. Como lo dije, es un fracaso para mi Nachito, se planeó mal el plantel y se vio en la banca. Pienso que nos despedimos en diciembre de Riolfo, tronconiel y otros más. Y la verdad cómo extrañamos a mi morenazo de fuego Beckeles!! No estoy enojado, estoy frustrado por el desempeño del equipo en el primer tiempo, no supo componer Nacho.

    PEro buena hermandad, cómo siempre es un gusto saludarlos y seguiremos atentos a lo que venga para nuestro equipo. Por supuesto seguiremos dándole click al anuncio y visitando a nuestra amada pasionrojiblanca.com jajaja

    Abrazo de gol, los amo y rayo en las buenas y malas, no nos escondemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me caga y no me caga Ambriz!! La siguiente temporada tendrá presión importante...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.