Subscribe Us

Header Ads

Santos y Necaxa abren serie de Cuartos de Final en Sub-17

Torreón, coah.- Los Guerreritos de la categoría Sub-17, visitarán hoy a partir de las 9 de la mañana en Aguascalientes a los Rayos del Necaxa, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017.

La escuadra al mando de Omar Tapia, buscarán mantener su invicto de la campaña regular, en el choque a desarrollarse en las instalaciones de la Casa Club Necaxa. El silbante será el zacatecano Donnet Steffy Molina Sánchez.

En la campaña regular, se enfrentaron en el TSM, sede del choque de Vuelta del próximo domingo, donde los albiverdes salieron con los tres puntos al ganar 2-1 en un intenso duelo de poder a poder.

Fue al minuto 30, cuando el atacante sampetrino Jared Aguirre, se encargó de adelantar a los Guerreros, apareciendo a segundo poste para empujar el esférico al fondo de las redes.

Al 33', el defensor Édgar Games amplió la ventaja para los laguneros, tras una ejecución de tiro de esquina. La respuesta de la visita llegó en el minuto 42, desde los botines del zaguero Pedro Gutiérrez.

Los albiverdes concluyeron el torneo con 48 puntos en el subliderato de la competencia, mientras que los hidrocálidos sumaron 36, ubicándose séptimos en la tabla de posiciones.
Fuente: El Siglo de Torreón

Publicar un comentario

0 Comentarios