PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-15 | Necaxa 1-0 Monterrey

Por Pasión Rojiblanca.
@Pasionrojiblanc 

Los Rayos del Necaxa derrotaron por la mínima diferencia a los Rayados del Monterrey en encuentro realizado en las instalaciones de Casa Club, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX Sub-15.

La solitaria anotación rojiblanca llegó a los 45 minutos de acción por conducto de Bryan Osuna, quien venció la cabaña defendida por Carlos Venzor para darle el triunfo a los dirigidos por Reinaldo Lima.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Alberto Sosa, quien fue asistido en las bandas por Joel de la Cruz y Karen Hernández. El silbante mostró solamente una tarjeta preventiva durante el cotejo, y ésta fue para César Mata de los Rayos a los 30 minutos de acción.

Con este resultado, los Rayos llegaron a 11 unidades en el fondo del sector 2 del torneo, por su parte, Rayados cayó al sexto peldaño con 20 puntos.

Para la última jornada de la fase regular, Necaxa visitará a Guadalajara, en tanto Monterrey cerrará su participación recibiendo a Tigres en el Clásico Regio.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.