Sub-17 (Cuartos de Final) | Necaxa 0-0 Santos

Necaxa Sub 17 empató sin goles ante su similar de Santos Laguna en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del Apertura 2017.

Hugo Saucedo mandó al campo a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Alejandro Rodríguez, Alberto Díaz, Jousé Rodríguez; Sergio Vázquez, Carlos Martínez,
Francisco Quiñones, Jair Cortés; Iván Luna y Raúl Aranda.

Por su parte, Santos arrancó con Héctor Holguín; Paulo Villagrana, Edgar Games, Alan Maeda, Carlos Hernández; Diego Medina, Germán Eguade, Jared Simental, Andrés Téllez; Jordan Carrillo y Santiago Ramos. Todos ellos dirigidos por Roberto Tapia.

Los primeros minutos disputados en Casa Club fueron intensos, dignos de un partido de liguilla. Ambos cuadros salieron a buscar el arco rival y las llegadas no cesaron.

Santos tuvo la primera de peligro en jugada de tiro de esquina desde la punta derecha, el servicio fue rematado de cabeza por un jugador albiverde pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.

Minutos después, los Rayos tendrían su aproximación más clara por conducto de Francisco Quiñones, que tomó la pelota en tres cuartos de cancha y se sacudió a dos rivales para abrirse espacio y sacar potente zurdazo que sacudió el larguero.

Necaxa tomó la posesión del balón y con ello el control del partido, pues manejaban bien los tiempos y seguían insistiendo a base de velocidad con Raúl Aranda sobre el arco lagunero, sin embargo, no pudieron concretar sus oportunidades y se fueron 0-0 al descanso.

Para la segunda mitad, los Rayos siguieron encima y tuvieron mayor llegada. Raúl Aranda se quedó cerca de abrir el marcador al 70 tras un buen desborde por la derecha de Iván Luna, quien centró para Aranda, pero su intento fue bien tapado por el arquero visitante.

Necaxa siguió insistiendo y fue peligroso pero no logró abrir el cerrojo de los Guerreros, por lo que tendrá que sacar un resultado favorable en Torreón el próximo domingo.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios