Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que hacer un partido casi perfecto": Ignacio Ambríz

Barovero y Ambriz consideran que deberán hacer un partido de alto nivel para poder sacar algún punto.

Los Rayos del Necaxa arribaron a la ciudad de Monterrey sin temor alguno del ataque de Tigres conformado por Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac y Enner Valencia, pues, su entrenador Ignacio Ambríz confía en hacer un buen partido en el Estadio Universitario.

"Gignac, Valencia, Vargas, Sosa no acabaríamos pero nuestro equipo es serio. De las 15 jornadas que llevamos sólo en una hemos estado fuera de Liguilla. Tenemos que defender muy bien, ser muy intensos. Estoy muy contento y muy confiado que el equipo va dar un buen partido"

El estratega de los hidrocálidos afirmó que deberán rozar la perfección en el partido para poder llevarse algún punto del Volcán.

"Venimos con mucha ilusión de poder hacer un gran partido ante un gran equipo como es Tigres, muy bien dirigido por el Tuca. Si queremos llevarnos algo de aquí tenemos que hacer un partido casi perfecto, que tiene calidad de jugadores que en cualquier momento te pueden resolver el partido", agregó.

Por su parte el arquero Marcelo Barovero aceptó que los felinos son un rival de preocupación, pero coincidió con su entrenador en que deben hacer un juego sin errores para salir avantes de suelo regio.

"Concentración, tratar de no sufrir los primeros minutos. Para llevarnos algo de esta cancha vamos a tener que jugar en un nivel alto".

¿Qué es lo que más te preocupa de Tigres?
"Todo, es un equipo muy completo por individualidad y juego colectivo. Se ha sostenido en los primeros puestos los últimos años, es un rival muy difícil, pero si queremos llevarnos algo de aquí tenemos que hacer un partido de alto nivel", señaló 'El Trapito'.
Fuente: Multimedios

Publicar un comentario

0 Comentarios