Subscribe Us

Header Ads

Tigres vs Necaxa: El Volcán cuenta con paraRayos

Necaxa debe mostrar su mejor futbol para salir con el botín necesario para permanecer en zona de Liguilla, de su visita a casa de los peligrosos y ya clasificados Tigres

Tigres quiere asegurar su pase a la Liguilla este domingo ante Necaxa, en el marco de la jornada 16 del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Universitario.

La victoria a los regiomontanos le daría el pase a la Fiesta Grande, pero los Rayos también desean volver un año después a la disputa por el título con Ignacio Ambriz en el mando.

Ricardo Ferretti y sus muchachos tuvieron un inicio lento, como es habitual, pero poco a poco han ido tomando el cartel de favorito que suele tener en los últimos tiempos.

Necaxa con un futbol equilibrado se ha mantenido entre los ocho primeros de la tabla y podría tener su lugar casi asegurado con un empate.

Tigres desea ya llegar clasificado como su rival de la ciudad, Rayados, para lo que será la disputa del Clásico para después de la fecha FIFA, donde el orgullo estará en juego y en dado caso el liderato, si es que Monterrey no logra victorias en sus partidos restantes.

Tigres tiene 29 puntos y es segundo de la tabla contra los 24 que tiene Necaxa. Los Rayos no han perdido desde su regreso a la Liga MX, con victoria y empate ante su rival de la jornada 16.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios