Subscribe Us

Header Ads

Tigres vs Necaxa: Los felinos por el invicto en el Volcán; Los Rayos por la liguilla

Los felinos tienen la oportunidad de terminar imbatibles en el Volcán en la fase regular del A2017; Los Rayos clasifican a la Liguilla con una victoria sobre los felinos

Tigres jugará la Jornada 16 en un día no habitual a lo que son sus juegos como local, al enfrentar a Necaxa el domingo en el estadio Universitario, donde buscan terminar invicto el torneo en casa.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti han hecho del Volcán una fortaleza, aun y cuando no convencieron en ciertos partidos que ganaron; han disputado siete juegos ante su afición, de los cuales han ganado seis y solo empatado uno, contra Querétaro en la Jornada 3.

El cambio de día se debió al duelo que tuvieron los auriazules a media semana contra Atlas, partido pendiente de la Jornada 8, por lo que quisieron tener un día más de descanso aprovechando la Fecha FIFA, en la que jugarán amistosos en Texas.

El cuadro regiomontano llega sin bajas a este duelo, mientras que los Rayos siguen sin contar con Luis Gallegos y Claudio Riaño por lesión.

Los de Ignacio Ambriz están cerca de meterse a la Liguilla, pase que podrían obtener de sacar un resultado positivo en la casa de Tigres, ya que suman 24 puntos y son sexto lugar general, pero están solo a tres unidades de Cruz Azul, el noveno lugar con 21.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios