Subscribe Us

Header Ads

Visorías para las Centellas en Casa Club

Continuando con el proyecto de captación de talento de Club Necaxa, la próxima semana se llevará a cabo una visoría abierta para todas aquellas interesadas en formar parte de las Centellas del Necaxa para el próximo torneo Clausura 2018.

Las jugadoras nacidas entre enero de 1994 hasta diciembre del 2002 podrán acudir a las instalaciones de Casa Club Necaxa para demostrar su talento ante los visores oficiales de la institución.

Quienes acudan a las pruebas tendrán que presentarse cualquier día de la semana, desde el lunes 6 de noviembre hasta el viernes 10 de noviembre en punto de las 15:00 horas con su formato de registro lleno.

Las menores de edad deberán presentarse con la responsiva firmada por alguno de sus padres o tutor que viene anexa en el formato de registro. Los formatos de registro están disponibles para descargar en: http://clubnecaxa.mx/v2/formatos-para-visorias/.

De igual forma, es importante que las chicas atiendan con ropa deportiva blanca, zapatos de futbol, además de llevar su propia hidratación.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios