Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | León 2-3 Necaxa

Necaxa visitó al conjunto de la Fiera en León en lo que fue su cuarto partido de preparación. Las acciones se llevaron a cabo en la cancha del Nou Camp y el marcador terminó 3-2 a favor de los Rayos. Daniel Álvarez, Dieter Villalpando y Martín Barragán se hicieron presentes en el marcador.

El partido se jugó a cuatro tiempos, los primeros dos de 30 minutos cada uno, mientras que los últimos dos tiempos fueron de 20 minutos cada uno. Ignacio Ambriz pudo observar el rendimiento de su equipo ante un cuadro de primera división.

El estratega de los Rayos rotó a su cuadro tras los primeros dos tiempos y apreció la forma de sus pupilos luego del trabajo de pretemporada que se ha venido realizando hasta ahora.

Los Rayos cerrarán sus partidos de preparación el próximo sábado 30 de diciembre cuando reciban a los Leones Negros de la UDG en Aguascalientes antes de enfocarse al cien por ciento en el arranque del Clausura 2018 frente a Veracruz.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Ojalá Barragán siga así, al parecer será nuestro hombre gol este próximo torneo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo porque a Villalpando casi no se le dio oportunidad de jugar, el tipo tiene juego, tiene toque y pegada, lo vimos cuando jugaba para el puebla y tambien jaguares, mas, aca no se le ha dado chance, siento ke solo le hace falta sentir mas amor x el equipo, como que aun no le caia el 20 de que ya esta jugando para el necaxa..

      Eliminar
    2. tienes razon, la continuidad es la que hace que se vea lo mejor de cada jugador por eso suena injusto que salieran Riolfo, o Pereyra cuando les daban tiempo a cuentagotas pero la titularidad se la ganan en la semana con lo que muestran en los entrenamientos y en un plantel de 25 solo 11 caben y 3 de cambio y cuando tuvo minutos no mostro nada, es ahi donde deben mostrar su potencial, en cambio mi queja siempre fue que los entrenadores dejaron tantos minutos a isijara sin mostrar nada, ya veran que en santos se pierde,

      Eliminar
  2. que bien que gano rayos, pero necesitamos jugadores caros como los que hay en rayados, tigres, america, pachuca, leon y otros equipos, para ganar el campeonato porque ya me canse de que aqui en monterrey se burlen de mi por no ganar nada en muchos años,. fuerza rayos!!

    rayoregio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo pues te vas a tener ke seguir aguantando las burlas carnal
      Dijera Cantinflas
      " Tas viendo y no ves "
      Olvídate de estar esperando que llegue un jugador caro, ya se acabaron esos tiempos para el necaxa..

      Eliminar
    2. Mañana anuncian la contratacion del niño Torres y Sergio Ramos tus contrataciones caras rayoregio feliz dia de los inocentes



      Eliminar
    3. Gy-gas el Necaxista Texano28 diciembre, 2017 09:45

      @rayoregio: Te lo digo al costo: ESTO ES LO QUE HAY!!

      Te gusta que bueno, si no te gusta, puedes irte con el equipo que gustes.

      Y te digo otra cosa: HAY 98% de que NECAXA no quede campeón en esta temporada 2018.

      NECAXA no es para cualquiera, es para martires. (Eso de minorias ilustradas no me convence) y aquí es hasta el final.

      Eliminar
    4. Mmm entonces tampoco en este torneo saldrá campeon el necaxa ???

      Eliminar
    5. 98% jajajajajajajaja lo que es un 98% seguro es que se hagan menos de 20 puntos.. Deja de ilusionar a la gente Gy-gas y Rayo Regio yo tambien soy de Monterrey y esta gacho ver la tristeza de equipo que tenemos pero aun asi aqui estamos al pie del cañon animo!!!

      Eliminar
  3. Lo bueno que tenemos un 2% de quedar campeones, el próximo torneo, eso me da un poco de esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Olvídense de Ray Sandoval, ya es jugador del Morelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de el se olvidaron desde que Santiago Tinajero salió a decir que no llegaría 💁...
      Saludos a todos los Rayos! ⚡👋

      Eliminar
  5. Es que mínimo debe llegar un delantero bueno que acompañe a Barragan porque Gonzalez a mi no me convence y Riaño no se ve para cuando termine de rehabilitarse.

    ResponderEliminar
  6. Seria mucho si hacen una paloma hoy de un delantero..

    ResponderEliminar
  7. Ni si quiera anuncian refuerzo del día de los inocentes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaja tienes razón, ya no se si quiero que jueguen conmigo o que siga la realidad 😁😂😂😂😂

      Eliminar
  8. pues no se que me van a decir pero en Necaxa siempre ha sido equipo de caracter y si bien los porcentajes que manejan para mi estan mal (98% estadisticamente tenemos un 5.56% de probabilidades ya se que no cambia mucho pero asi es) los equipos no solo de dinero se forman. el equipo esta en formacion y eso lo tenemos que entender, la primera meta cuando asendimos era sobrevivir y ya lo conseguimos, estamos en la etapa de consolidacion de equipo y la siguiente etapa va a ser la de pelear los primeros lugares, ademas el necaxa esta pensando en el futuro (como el caso de Victor Davila) no nos desesperemos, cuanto tiempo le llevo al tigres ser el equipo que ahora es?, recuerden que el primer torneo que desendimos estuvo a punto de desender el tigres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano29 diciembre, 2017 13:50

      Aqui lo importante es la mentalidad de los aficionados Necaxistas. Ahorita no podemos andar pensando en ganar el título de liga cuando ni siquiera tenemos una base de jugadores ya calados y calibrados en la liga. Se fueron Iturra (va a hacer falta), Isijara e Isijara y llegaron Ventura, Gerson, etc..muchas caras nuevas que tendrán que acoplarse primero, al sistema de Ambriz y después al ambiente de la "hermandad" que no es nada facil.

      Yo creo que el objetivo para el 2018 de Ambriz es: HACER MAS DE 24 PUNTOS!! En los dos torneos.

      Y en la Copa, dar una buena cara y probar jovenes.

      Hay que hacernos la idea de que la 4ta estrella no esta cerca, no es imposible ganarla, pero si no se da no es el objetivo.

      Eliminar
    2. es muy acertado tu comentario Gy-gas, saludos

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.