Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 0-0 Leones Negros

Los Rayos del Necaxa enfrentaron al conjunto de Leones Negros de la UDG en lo que fue su último partido de preparación. El partido se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Club.

Aunque el marcador terminó empatado a ceros, el técnico de los Rayos, Ignacio Ambriz, pudo observar el rendimiento de su equipo tras el trabajo realizado en pretemporada.

La mayoría del plantel de los Rayos vio actividad en dicho encuentro. El próximo sábado 6 de enero, Necaxa recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Victoria en lo que será el primer partido del torneo Clausura 2018.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola Banda... si bien es cierto, Muchos equipos se reforzaron y el necaxa donde o que hizo... hace poco vi un comentario de un amigo rayo en esta página que decía “siempre busco a Diario información del necaxa y jamás veo que se anuncien contrataciones” y la verdad me pasa lo mismo, creo que el buscador de Google me a de decir “ya deja de estar Chingando”...
    Tengo la esperanza que el necaxa haga una buena contratación, no se donde quiere llegar nacho pensé que eres de Hueso colorado como don Ramón... creo que el necaxa lo lleva para abajo.
    Pura banca o sobras trae ese nacho... tuve la ilusión del regreso de Puch, pero ni modo se lo llevo Querétaro...
    Solo espero le vaya bien e nuestro equipo...
    #FuerzaRayos

    ResponderEliminar
  2. Hola Banda... si bien es cierto, Muchos equipos se reforzaron y el necaxa donde o que hizo... hace poco vi un comentario de un amigo rayo en esta página que decía “siempre busco a Diario información del necaxa y jamás veo que se anuncien contrataciones” y la verdad me pasa lo mismo, creo que el buscador de Google me a de decir “ya deja de estar Chingando”...
    Tengo la esperanza que el necaxa haga una buena contratación, no se donde quiere llegar nacho pensé que eres de Hueso colorado como don Ramón... creo que el necaxa lo lleva para abajo.
    Pura banca o sobras trae ese nacho... tuve la ilusión del regreso de Puch, pero ni modo se lo llevo Querétaro...
    Solo espero le vaya bien e nuestro equipo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Miguel, no subestimes a tus jugadores ni a tu entrenador. Si analizas tenemos en nuestra plantilla al mejor portero de Méxcio, la segunda o tercera mejor defensiva, la media, pese a la salida de Iturra, viene acompañada de Gallegos, Ventura Alvarado, Matías Fernández, Luis Pérez, Villalpando, y adelante tienes a Gonzñalez, riaño recuperado, Barragán.
      Sin contar al Fideo Álvarez, Dávila, Allende, etc., y otros destacados elementos, el Necaxa se ha caracterizado por ser el equipo donde las "sobras" de otros equipos se vuelven manjares. Checa tú, Picas Becerril, Efraín Herrera, Peláez, entre otros y nunca se habló de fichajes bomba. En Necaxa se hacen los jugadores, no se compran hechos, ya ves por ejemplo la joya Puch, fracaso en Pachuca y llegó a Querétaro y todo por falta de amor a la camiseta. Puch perdió piso con sus premios y el resultado es su bajo rendimiento. Y así puedes ir tranquilo, en la cancha son 11 contra 11, no importa si de visita o de local, el público anima, más no juega.

      Eliminar
    2. De los jugadores que mencionas que actualmente se quedaron en el equipo los titulares son Barovero, Beckeles, de Luna, Gallegos si se recupera todos estos son del sistema consolidado de Sosa para defender, los que trajo Ambriz el defensa chileno que es titular, González delantero que jugó la mayoria de los partidos, es decir tiene un cuadro únicamente de cinco titulares, con la salida de Iturra se puede perder el sistema defensivo, el resto de jugadores cómo Luis Pérez, Mati Fernández tendríamos siete titulares base, espero que con ventura Alvarado, Barragán, Ponce, Álvarez, el fideo y los jovenes chilenos complete el cuadro titular. Por lo anterior concidero que este torneo va hacer el mas difícil desde que se ascendió, espero que la primera prioridad sea buscar 17 puntos para no perder lo ganado en los tres torneos anteriores y que los jugadores no salgan con la mentalidad que estan manejando que es calificar que piensen a largo plazo que es la permanencia

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.