Amistoso | Necaxa 6-1 Mineros

Los Rayos se enfrentaron a Mineros de Zacatecas en su segundo partido de pretemporada. Necaxa se agenció la victoria por marcador de 6-1. Las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones de Casa Club ante el equipo de Ascenso MX.

Carlos González, Martín Barragán y Luis Ernesto Pérez se hicieron presentes en el marcador.

Aprovechando la dinámica de los 4 tiempos de 30 minutos cada uno, el técnico de Necaxa, Ignacio Ambriz, le dio minutos a todo su plantel para observar el desempeño tanto colectivo como el individual después de diversas sesiones de entrenamiento de la pretemporada que realiza su equipo desde el 1 de diciembre.

Además de disputar el cotejo, los jugadores realizaron trabajo en el gimnasio continuando concentración y trabajo vespertino. Los Rayos continuarán con sus partidos de pretemporada el próximo 23 de diciembre, cuando reciban al conjunto de Celaya en Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios

  1. Se hubieran metido a Barragan de titular en lugar del tronco aviones otro gallo nos hubiera cantado. BARRAGAN TITULAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.