Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 6-1 Mineros

Los Rayos se enfrentaron a Mineros de Zacatecas en su segundo partido de pretemporada. Necaxa se agenció la victoria por marcador de 6-1. Las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones de Casa Club ante el equipo de Ascenso MX.

Carlos González, Martín Barragán y Luis Ernesto Pérez se hicieron presentes en el marcador.

Aprovechando la dinámica de los 4 tiempos de 30 minutos cada uno, el técnico de Necaxa, Ignacio Ambriz, le dio minutos a todo su plantel para observar el desempeño tanto colectivo como el individual después de diversas sesiones de entrenamiento de la pretemporada que realiza su equipo desde el 1 de diciembre.

Además de disputar el cotejo, los jugadores realizaron trabajo en el gimnasio continuando concentración y trabajo vespertino. Los Rayos continuarán con sus partidos de pretemporada el próximo 23 de diciembre, cuando reciban al conjunto de Celaya en Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Se hubieran metido a Barragan de titular en lugar del tronco aviones otro gallo nos hubiera cantado. BARRAGAN TITULAR

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.