Subscribe Us

Header Ads

"Aún me faltan muchos aspectos por mejorar": Roberto Alvarado

Luego de doce días de vacaciones, el jugador Roberto Carlos “el piojito” Alvarado Hernández se dijo listo para regresar con el equipo Hidrorrayo a preparar el Clausura 2018 de la Liga MX.

Sin embargo, el futuro inmediato del jugador salmantino podría estar con el Club León, esto luego de ser dado a conocer por fuentes cercanas a Gustavo “El Chavo” Díaz, entrenador de fiera que el jugador salmantino Roberto “el piojito” Alvarado encontrarse en la mente del domador como una de las nuevas caras de los esmeraldas para el 2018.

Y es que Gustavo “El Chavo” Díaz, dirigió a Roberto Carlos “el piojito” Alvarado Hernández en el Ascenso Mx durante su era de tres torneos con los astados.

Al respecto Roberto Carlos “el piojito” Alvarado Hernández comentó, “feliz por el hecho de ser tomado en cuenta, es un entrenador que ya me conoce muy bien y que admiro bastante”

Enfatizó que tras doce días de vacaciones donde el objetivo primordial fue descansar para estar listo para lo que viene, es este viernes 1 de diciembre cuando regrese al club.

Con respecto al estado en el cual se encuentra tras su primer año en Primera División Profesional, el jugador salmantino comentó, “muy contento por estos dos primeros torneos en primera división, creo me ha ido muy bien, pero aún me faltan muchos aspectos por mejorar”.

Enfatizó que ha sido un año especial para él por la continuidad que ha tenido con la Selección Nacional Mexicana Sub 21, “gracias a Dios me han estado convocando a selección, cosa que me motiva bastante para seguir trabajando y poder asistir a los próximos torneos que se avecinan con la Sub 21 (zic)”.

Roberto “El Piojito” Alvarado Hernández de 19 años de edad formado en los Toros del Celaya, actualmente juega para el equipo Necaxa, escuadra con la cual registró su segunda anotación en Primea División Profesional.

Así también, durante el Torneo Apertura 2017 acumuló minutos en torneo de Copa Mx co el Necaxa y en Fuerzas Básicas Sub 20 de mencionado club marcó 2 anotaciones.

Ahora, el volante salmantino con dos anotaciones en Primera División (una con Pachuca y otra con Necaxa), se reporta listo para comenzar con la preparación del Torneo Clausura 2018 Liga MX.
Fuente: El Sol de Salamanca

Publicar un comentario

0 Comentarios