Con una batalla para concluir el torneo, el resto de los equipos se encuentran ya en preparación camino al Clausura 2018. Necaxa es claro ejemplo. En Aguascalientes no pierden el tiempo. La mañana de ayer, los Rayos dejaron ver un gran ambiente en su entrenamiento.
Desde el inicio con un torito lleno de risas y castigos, así como en el desarrollo de la sesión, la cual culminó a puerta cerrada ante la necesidad del estratega Nacho Ambriz de comenzar a trabajar aspectos tácticos. En una esquina, los arqueros trabajaron con disparos a quemarropa que pusieron a prueba su agilidad y reflejos. Barovero se empleó a fondo a sabiendas de que tendrá que dar una gran actuación para bajar la cortina en su arco.
Antes de finalizar el grupo se dividió en dos para jugar en interescuadras. La escuadra rojiblanca tiene claro su objetivo para el siguiente certamen, mantener su permanencia en el máximo circuito y volver a brillar.
Fuente: Esto
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.