Cuarta División (Final) | Necaxa 0-2 Guadalajara

La cuarta división de Necaxa cayó el día de hoy en Casa Club ante su similar de Club Chivas en la final de la categoría. El marcador final fue de 2-0 a favor del conjunto de Guadalajara.

Apenas comenzó el encuentro y la visita ya se había adelantado en el marcador luego de una confusión en la parte baja del cuadro hidrocálido. Los Rayos respondieron y fueron al frente. Gamaliel Sánchez realizó un pique hacía adelante y ganó la posesión pero el arquero lo detuvo con una patada, por lo que dejó a su equipo en desventaja numérica.

Luego de que Necaxa se volcó al frente, Guadalajara no se vio presionado y tras una barrida fuerte en mitad de cancha, el silbante expulsó al segundo elemento de Club Chivas. Los Rayos siguieron intentándolo pero no tuvieron la profundidad que hubiesen querido y a pesar de la superioridad numérica, no lograron inquietar la cabaña visitante.

Cuando parecía que el equipo de Aguascalientes tenía oportunidad de darle vuelta al resultado, el árbitro le mostró el cartón rojo a uno de los jugadores locales.

Para la segunda parte, el equipo de Guadalajara cuidó su ventaja y consiguió el segundo en un contragolpe que pondría cifras definitivas. De esta forma, Club Chivas se llevó el título de la categoría.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios