Subscribe Us

Header Ads

"El ánimo está al cien": Víctor Dávila

Víctor Dávila, atacante chileno de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita esta mañana en las instalaciones de Casa Club tras finalizar la sesión matutina de entrenamiento.

El andino comentó que están ilusionados con la liguilla luego de quedarse en la orilla el torneo pasado. “Quedamos con esa espinita después de haber estado la mayoría del campeonato en zona de calificación. Esperemos que éste podamos conseguir el objetivo y después demostrar que también podemos competir por el campeonato”.

Con respecto a su crecimiento profesional, Víctor dijo que espera contar con más minutos este torneo. “He ido de a poco pero me siento con la confianza del cuerpo técnico, de los compañeros y espero que este torneo me toque asumir más responsabilidad dentro de la cancha”.

De igual forma, Dávila mencionó que Ignacio Ambriz está enfocado en lo que quiere conseguir en el Clausura 2018. “La verdad ha sido bien claro, la idea es ir por todos los objetivos que nos hemos trazado así que ojalá los podamos conseguir”.

Sobre lo que ha mostrado Necaxa en los partidos de preparación, el dorsal 15 de los Rayos expresó que, “este es un equipo que está demostrando una alta intensidad, es lo que el entrenador quiere, desde pretemporada estamos bien intensos y espero que podamos iniciar el campeonato así”.

Para concluir, el jugador recalcó que el grupo se encuentra bien anímicamente para enfrentar el certamen entrante. “El ánimo está al cien, están todos los compañeros contentos y esperemos que se nos den las cosas”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Los juegos no se ganan solo con intensidad, con correr, ya ven Carlos González, corre y todo, pero el tipo no tiene calidad ni definición, lo mismo que fideo, si temor a equivocarme creo la plantilla que se armó es más débil que la anterior por mucho, y somos de los más débiles del torneo, hasta Puebla, Lobos, Querétaro se armaron mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sugiero en lo de Carlos González el tipo tiene disparo de media distancia y cubre el balón como pocos ya aclimatado y con un equipo que tenga más llegada te aseguro tendrá un torneo de 10 goles. Hablamos en Abril

      Eliminar
    2. Te ve en abril con 10 goles de Carlos González 😆

      Eliminar
    3. Si 4 lleva se me hacen muchos, guarda este comentario

      Eliminar
    4. Marcos tal vez como bien mencionas no solo se gana con intensidad y correr pero créeme que si se hace ya tenemos ventaja, con lo de Carlos González difiero también de tu comentario ya que el tipo es de los que más se mata en la cancha y siempre intenta, vamos a suponer que de todas las que estrello en los tres palos el torneo pasado hubiera metido un 50%, tendría mínimo 4 goles más de los que mencionaste, las cosas no se han dado del todo, sin embargo a mi punto de vista se va por buen camino y con respecto a lo de las plantillas supongo piensas como la mayoría que por el hecho de tener nombres y contrataciones "bomba" piensan que ganaran todo siempre y no es así, para ejemplo te dejo al Pachuca que trae un muy buen plantel y dime ¿Que logro en el torneo pasado?, nosotros con mucho menos como mencionas o consideras hicimos un mejor papel.

      ¡Fuerza Rayos!

      Eliminar
    5. Jajajajajaja demonios, quiero a mi equipo pero tampoco confío nadie en Carlos, tiene como un pacto con los postes o algo así

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja claro que no, nisiquiera esta recuperado, si llega a medio torneo date por bien servido

      Eliminar
  3. Yo opino que este torneo Necaxa debe clasificar por que ya trae una continuidad del torneo pasado se conocen mejor es verdad que le hace falta gol pero creo que este torneo explotara la ofensiva.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.