Subscribe Us

Header Ads

El mal clima impide primer partido de pretemporada

Necaxa se quedó con las ganas de disputar su primer partido de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, luego que el clima impidió que se efectuara el compromiso.

En Casa Club, Rayos le haría los honores al conjunto de fuerzas básicas de Tigres de la UANL, para que el técnico Ignacio Ambriz moviera sus piezas en esta primera prueba, pero los charcos del césped obligaron a la suspensión del partido, que estaba programado a las 10:30 horas.

De tal forma, los hidrocálidos tendrán que esperar hasta el 20 de diciembre para medirse con Mineros de Zacatecas, del Ascenso MX, salvo que este domingo las condiciones mejoren y encaren al filial "felino".
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Por algo llovió era lo mejor que se suspendiera ese partido como jugariamos contra las fuerzas básicas de tigres ya sabemos que es el equipo con la nomina más alta, pero también es una humillación jugar con sus fuerzas básicas más si se pierde el juego además la directiva debe estar muy molesta con el club tigres después del golpe bajo que nos dieron al tumbarnos al fichaje de Ray Sandoval y todo para que ellos hagan su negocio al prestarselo a lobos buap y ya si ven que es bueno llevarlo a tigres.

    Ahora el Sr. Tinajero tendrá que buscarle por otro lado para traernos un buen jugador y la afición ya quiere que llegue porque luego llegan sin ritmo y les cuesta adaptarse al fútbol mexicano y muchos les tiran como a Mati yo confío en que retomará su nivel.

    Ni modo creo esto me recuerda a la novela chumacera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se por que la directiva busca del exterior si pudo haber conseguido jugadores de aquí, ya ven que los que vienen de fuera llegan tarde y les cuesta adoptarse al fútbol mexicano pinche directiva más pendejo y sin cerebro

      Eliminar
    2. Yo no se por que la directiva busca del exterior si pudo haber conseguido jugadores de aquí, ya ven que los que vienen de fuera llegan tarde y les cuesta adoptarse al fútbol mexicano pinche directiva más pendejo y sin cerebro

      Eliminar
    3. Pues tienen que buscarlos en el exterior porque aquí los jugadores los venden muy caros por eso luego nos tenemos que andar reforzando con jugadores del ascenso

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.