Subscribe Us

Header Ads

El primer equipo reportó para la Pretemporada

Este viernes, el plantel de los Rayos del Necaxa se reportó en Casa Club para comenzar con los preparativos para el Clausura 2018. El estratega Ignacio Ambriz le dio la bienvenida al equipo y explicó los objetivos que se tienen planeados para el torneo entrante.

Los jugadores se reunieron con el cuerpo técnico y fueron presentados quienes apenas se integran al plantel. De igual forma, el equipo realizó una sesión de trabajo físico en el gimnasio. Mañana se llevarán a cabo las pruebas médicas de rigor, así como las evaluaciones antropométricas.

Necaxa disputará 5 partidos de pretemporada, el primero el 16 de diciembre en Casa Club ante rival por definir, el 20 del mismo mes contra Querétaro y el 23 ante Celaya igualmente en Aguascalientes. El 27 los Rayos viajarán a León para medirse frente a la Fiera, por lo que culminarán sus partidos amistosos el 30 de diciembre frente a los Leones Negros en Casa Club.

El trabajo de pretemporada continuará por espacio de 4 semanas previo al arranque del torneo.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Y de los refuerzos no se sabe nada????? Alguien sabe??

    ResponderEliminar
  2. Jorge Hernández Martínez01 diciembre, 2017 13:40

    ¿Alguien sabe si Jonás Aguirre todavía pertenece a Necaxa? Acabo de leer que ya no seguirá con el Puebla, por lo que si todavía es de los Rayos, ojalá y no lo vuelvan a prestar (ese bato es una bala jugando por la banda). Ojalá que Ambriz lo tomara en cuenta.

    Jorge Hernández Martínez
    Ciudad Juárez, Chihuahua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jonas ya no se encuentra en México, no regresara con Necaxa

      Eliminar
  3. como quien dice"....no habrá bajas, seguirán los mismos más los que lleguen de relleno ...pero nada sobresaliente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por aca dicen que Puch regresa, a Necaxa LA PAZ

      Eliminar
    2. No juegues con mis sentimientos Joaquín jajaj donde viste eso???

      Eliminar
    3. Para nada, Puch lo tiene en la mira América, porque saldrá Silvio Romero y Darwin Quintero y tal vez Cecilio Domínguez; así que no esperemos nuevos jugadores, le van a dar un voto de confianza a Ambriz y al equipo. Lamentablemente, creo que esa va hacer la realidad de Necaxa.

      Eliminar
    4. Tengo entendido que Edson Puch jugará con Santos ésta temporada, no creo que vuelva a Necaxa

      Eliminar
  4. Pues aca en Guadalajara sigue el rumor por radio y tele de que daniel guzman llegara a rayos si a ambris no le va bien en las primeras 6 fechas del siguiente torneo



    ResponderEliminar
  5. Aun falta hay que esperar si así nos vamos a quedar con lo que hay o llega algún revulsivo importante para él equipó, no esperemos cracks tipo Avilés, dorlan u algo por él estilo si acaso un fidel Mtz algo de ese nivel que nos alcancé para emocionarnos un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si llegan refuerzos, serán pura pinche pedazera, no les hace mucho con lo ke ya hay, y quieren seguir hundiendo al equipo..

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.