Subscribe Us

Header Ads

"Este equipo va a correr mucho en el torneo": Bryan Colula

Bryan Colula, lateral derecho de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club tras haber terminado una sesión de entrenamiento.

Colula expresó que están enfocados en hacer una buena temporada y sacarse la espina de lo que sucedió el torneo pasado. “Es una buena revancha, el futbol es bonito por eso, en todo momento hay revanchas. Estamos rescatando lo mejor del torneo pasado, hicimos cosas muy buenas y las estamos sumando para este torneo. Además es una buena oportunidad para mí también para buscar la titularidad”. 

Sobre los refuerzos que han llegado esta pretemporada, el oriundo de Xalapa, Veracruz dijo que “siempre los apoyamos, los cobijamos, cada jugador que viene es para sumar y que ponga a disposición del equipo su calidad y su talento”.

De igual forma, el defensor rojiblanco mencionó que ahora que tienen un mayor respiro en la porcentual, el objetivo que tienen es estar en liguilla. “Nosotros estamos mentalizados en hacer las cosas de la mejor manera, en nuestra mente sólo está el objetivo de calificar y buscar el campeonato”.

Para concluir, el dorsal 20 de los Rayos enfatizó en la juventud del equipo. “Somos un equipo joven, creo que tenemos que meter más, mucho esfuerzo, mucha garra, mucho coraje y tenemos que sumarle al talento y a la calidad. Este equipo va a correr mucho en el torneo y sumado a la calidad, eso nos va a sacar adelante”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Me agrada el equipo joven y con calidad. Vamos a apoyar como siempre SIEMPREDERAYOS!!

    ResponderEliminar
  2. Nadie duda que van a correr... El pedo es que anden corriendo como locos atrás del balón 😒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii que corra mucho este maleta
      pero que corra x las aguas, porque pa jugar es mas malo que la carne de cuche..

      Eliminar
  3. Que alguien le explique a este chavo que en el fútbol no se gana corriendo mucho

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.