Subscribe Us

Header Ads

Gerson Torres llega procedente del Herediano, no de América

El volante nacional jugará por un año con los Rayos; sin embargo, su ficha pasó de Guadalupe al cuadro rojiamarillo según Jafet Soto

El volante costarricense Gerson Torres continuará su travesía como legionario en México, pero ahora en el Necaxa.

La negociación se dio por medio de la empresa Futbol Consultants, que medió la transferencia.

Además, la ficha de Gerson pasó de Guadalupe al Herediano, ambos estaban de acuerdo con el préstamo, según Jafet Soto. Todo esto se dio en las últimas 48 horas.

Soto, gerente general del Team, le confirmó a este diario que Torres es de ellos por los próximos cinco años y la idea es consolidarlo en el fútbol internacional.

—¿Entonces Gerson es de ustedes y Herediano lo envió a préstamo a Necaxa?
—Así es, correcto.; respondió el representante rojiamarillo.

"Logramos confirmar el traspaso de Gerson al Necaxa en condición de préstamo por un año", dijo, por su parte, José Luis Rodríguez, presidente de dicha agencia de jugadores.

De esta forma, el cuadro rojiblanco vuelve a interesarse en un nacional luego de que tuvo en sus filas a Alonso Solís, Hernán Medford, Pablo Gabas y Óscar Rojas.

Como había informado La Nación cuando el América desestimó al nacional, el plantel rayado mostró interés.

"El paso de Gerson es muy importante porque se mantiene a muy alto nivel. Como empresa nosotros y nuestro socio en el mercado mexicano Promofut consideramos que es lo ideal en su carrera. Nuestra meta como empresa asesora de futbolistas es llevar a nuestros jugadores a ligas top y México lo es", profundizó Rodríguez.
Fuente: La Nación (Costa Rica)

Publicar un comentario

0 Comentarios