Subscribe Us

Header Ads

Jorge Merino será el técnico del Necaxa Premier

Con la llegada del año 2018, también llegan nuevos cambios en el Necaxa, club que movió a sus entrenadores en cada una de sus categorías, por lo que el cuadro del Necaxa Premier tendrá un nuevo timonel de cara al torneo del Clausura 2018 de la Liga Premier, Serie A.

Hasta el torneo anterior, el profesor Miguel Acosta fue quien llevó las riendas del joven conjunto con el cual a lo largo de diecisiete jornadas sumó 16 puntos, pero lo mejor de todo es que dio minutos de juego a los jóvenes, quienes ahora luchan por ganarse un lugar en el primer equipo.

Así que ahora al timón ha llegado el técnico Jorge Merino, un entrenador quien conoce el futbol de la ahora Liga Premier; hay que recordar que el ‘profe’ en su momento dirigió al América Premier.

Por lo que ahora sus conocimientos los pondrá en marcha con los Hidrorrayos.

Su debut será en la Jornada 1 del Clausura 2018 visitando al León Premier.
Fuente: En Ascenso

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Como siempre, otra sobra mas del América. ¿Que raro, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es para que nos demos cuenta de, cómo aún el Necaxa tiene hilos ke manejan desde directivos del Amierdica hasta la vasca de Telerisa..

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.