Subscribe Us

Header Ads

La Escuela Filial de Colombia presenció el entrenamiento del primer equipo

La Escuela Filial Oficial de Club Necaxa en Colombia, presenció el entrenamiento del primer equipo en Casa Club. Los niños, acompañados de sus padres y algunos entrenadores, disfrutaron ver a sus ídolos entrenar.

Durante todo momento, los niños observaron atentos y comentaron entre ellos los ejercicios que realizaban los jugadores de los Rayos en cancha. Cuando terminó la práctica matutina, los cafetaleros abordaron a los jugadores para pedirles su autógrafo y la tradicional fotografía del recuerdo.

Luego de conseguir las firmas de sus jugadores favoritos, los integrantes de Necaxa Colombia se reunieron para una foto grupal con Marcelo Barovero, quien les compartió palabras de aliento para que sigan sus sueños y algún día puedan convertirse en profesionales.

Asimismo, Daniel Álvarez y Matías Fernández les desearon éxito en los tres partidos que disputarán ante su similar de Necaxa Rincón, Primaria del Deporte 03 y Cebras Atlante entre hoy y mañana antes de regresar a su país.

Por último, los chicos se mostraron agradecidos y se fueron motivados tras haber tenido la oportunidad de asistir a una práctica de los Rayos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios