Subscribe Us

Header Ads

Luis Donaldo Hernández, nuevo jugador de Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

A través de sus redes sociales, este fin de semana, Club Necaxa dio a conocer la contratación del defensor mexicano Luis Donaldo Hernández, quien llega procedente de Cafetaleros de Tapachula, cuadro del Ascenso MX.

Hernández es originario de Tepatitlán, Jalisco y cuenta con 19 años de edad. Previo a jugar con Cafetaleros perteneció a las filas de Jaguares de Chiapas

El club anunció que el jugador fue adquirido de forma definitiva y que jugará cedido a Cafetaleros durante el Clausura 2018 para enrolarse con Necaxa de cara al Apertura 2018.

Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. Y sigo sin entender que pretenden con estas contrataciones . Seguimos en espera del delantero

    ResponderEliminar
  2. Nos estamos preparando para el descenso apertura 2018

    ResponderEliminar
  3. Que triste, pura contratación de 2da división, me encabrona que Querétaro si pueda formar un equipazo de la nada y nosotros seamos el peor equipo en primera con refuerzos anunciados. De vdd que parece que quieren hundir al equipo. Sin Iturra ya se perdió mucho y no agarran a nadie ya calado en la liga??? Y los delanteros????? Llego a pensar que hasta a trapito lo venderán o el saldrá por que ve Necaxa no es un quipo con el campeonara. Chinga tu madre lash y toda la bola de ratas que impuso Telerisa.

    ResponderEliminar
  4. Pinche equipo de tigres estaba mirando que también le dio baje a pumas con un delantero que ya tenian casi en la bolsa a nosotros también nos quito a ray sandoval. $$$ lo que es tener dinero $$$

    ResponderEliminar
  5. Percibió que la directiva del necaxa invita a jugadores a integrarse al necaxa, jugadores y directiva llegan a un acuerdo, imagino que la directiva acuerdan con el jugador, si te va bien con el necaxa y algún equipo te quiere comprar no hay inconveniente y los dos ganamos. Esto sucedió con Puch, Iturra, Isijara, Gonzalez, incluso con mati Fernández. Con Barovero no se animan porque se requieren como 12 puntos para salvar el descenso, y sin Barovero no llegaríamos a esos puntos, espero que los jóvenes respondan y nos salven la próxima temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Sergio estoy de acuerdo contigo pero no del todo y digo no del todo porque no se si recuerdas que muchos le tiraron mucha mierda e insultos a isijara que es un bulto que no sirve para nada, es un estorbo, etc,etc. Para mi no es el mejor jugador pero a nuestro equipo si lo ayudó mucho y se identificaba con Necaxa y para mi gusto si es buen jugador, y ahora estoy seguro que muchos Necaxistas están en desacuerdo con su salida y yo soy uno de ellos, sin importar que equipo se lo llevó, si se llevó fue por algo.

      Eliminar
  6. Que pasa con esto!!!!, quien este chavo o que pasa ni quien lo conosca, ni en su casa, que pobres nos estamos viendo la verdad, yo no entiendo, con estas contrataciones nos van a traer un delantero que se llama juanito perez y de acenso como ven!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero este jugador se compro para sacar una lanita lo van a prestar a los cafetaleros así vivimos aunque sea de las rentas.

    ResponderEliminar
  8. Ojala y volvieran a tratar por Alejandro chumacero ya que mire que anda en México buscando equipo nos vendría muy bien porque hasta ahorita no hemos agarrado nada. #yadespiertendirectiva

    ResponderEliminar
  9. Puss ya de perdido chumacero , u otro bueno , el queretaro va por el holandes, nosotros por cual vamos??? Alguien sabe

    ResponderEliminar
  10. Vamos para campeones con estos refuerzos! 💪😂

    ResponderEliminar
  11. Con todo lo q han hecho los dueños me demuestran q no aspiran salvo a media tabla y a no descender; la verdad el hijo de tinajero y el recomendado de televisa (el pendejo de hernandez lash) no saben negociar ni contratar jugadores no tan caros en el mercado. He ido varias veces a Aguascalientes a ver al Necaxa y honestamente a estos dueños no saben manejar al club en primera division, primero quieren arriagar al equipo en la ciudad y no retienen a jugadores importantes q han tenido, no me sorprenderia q a Barovero lo vendan pronto porque desafortunadamente tienen una política mediocre de escuchar todas las ofertas hechas por sis jugadores y si les conviene los venden; estos dueños han sido incompetentes para conseguir patrocinios con las empresas mas importantes de Aguascalientes como Nissan, mercedes benz, etc. Si no pueden con el equipo mejor q lo vendan.

    ResponderEliminar
  12. Un plantel mas corto que el del anterior torneo este del clausura 2018, es notorio que la directiva necaxista no ha atino en las contrataciones, basta con hacer un balance del torneo anterior ya que entre prestamos y eventuales contratos a jugadores se dieron 14 refuerzos (contando a Mati Fernandez) que poco rindieron evidencia de que Necaxa no consolido una base y mucho menos un estilo de juego que por ende dio en no alcanzar el objetivo que era la liguilla.

    El calendario de local se nota difícil 8 juegos en casa entre los que destacan juegos (Tigres, America y Monterrey) con nominas estelares en la liga, que dificilmente creo que los Rayos puedan competir y tentativamente en el papel se debe (Veracruz, Chivas, Toluca, Pumas y Pachuca) poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

    Desalienta es que el plantel es corto, se da continuidad a jugadores que hicieron muy poco el torneo apertura, los refuerzos generan dudas y poca expectativa pero lo mas alarmante es la idea futbolistica de Ambriz apela mas al orden, encerrarce y atacar con lo minimo o con lo que caiga a sufrir desde la Jornada 1 sera la constante posiblemente.

    Animo banda, afición fiel y que sigue no debe de abandonar al equipo.

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo a la publicación del periodista Gerardo Taker:
    “Manuel Iturra en una operación ventajosa para el Málaga CF, llega con la carta de libertad debajo del brazo y no ha tenido que pagar traspaso al Necaxa”
    Es una lástima que no se le hubiera retenido ya que en mi opinión es un buen jugador y por otro lado que no se obtuvieran recursos por su salida y poder traer a un buen remplazo.

    ResponderEliminar
  14. YA NO SE SI SOMOS UN EQUIPO DE FUTBOL O UN KINDER...

    ResponderEliminar
  15. Yo lo que creo es que nos falta información de la estrategia de la directiva, no conozco a este chavo pero si se fijan estan trayendo prospectos tanto chilenos como mexicanos, lo cual me hace pensar que no han encontrado talento en aguascalientes en las visorias eso se demuestra porque a pesar de tener tantos años no se ha logrado un solo título de sub 20 o sub 17, y estan buscando prospectos en otros paises o en otros equipos, es una buena estrategia si lo apuntalan bien con uno o dos refuerzos, a mi en lo personal me gusta que vengan jugadores jovenes nacionales ya que con la regla 9-9 los necesitamos, si Claudio Riaño y Gallegos estan recuperados y si Maty juega al nivel que se espera tenemos equipo para pelear, el torneo anterior todavia tenian que asegurar puntos por eso no le han dado muchos minutos a las joyas chilenas juveniles, este torneo los veremos mas frecuentemente . La salida de Iturra si es un error del presidente deportivo que no le renovó contrato y por lo tanto perdieron dinero y a un jugador importante. Tranquilos amigos aficionados a los rayos, vamos viendo como inicia el torneo, se tiene una base sólida en la defensa, y si adelante se acompañan mejor con mas velocidad puede encontrarse el funcionamiento que busca Nacho, mas colectivo sin grandes estrellas, gente con hambre de crecer. Yo les doy el beneficio de la duda y espero que en las primeras 6 fechas se note el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Carlos V, hasta que leo una opinión fundamentada y no generada visceralmente y ojo que respeto mucho la opinión de los demás, sin embargo solo se la pasan criticando pensando que por escribir aquí les harán caso y traerán a CR7 a Necaxa jajajajaja, por favor ubíquense de quienes somos y donde estamos parados y sobre todo apoyemos, si, es cierto que algunas de las decisiones que toma la directiva están para el perro pero ¿quien los entiende?, decían que Isijara era tronco, ya lo sacaron y ahora están llorando por el, el tronco Velazquez también se fue y me alegra, recuerden el mercado para extranjeros esta abierto hasta el 31 de enero 2018, por lo que resta más de 1 mes para que se traiga algo, así como en el torneo pasado trajeron de ultimo minuto a Matias Fernandez, así que relájense, disfruten sus fiestas y apoyen al equipo.

      ¡Fuerza Rayos!

      Eliminar
  16. Gy-gas el Necaxista Texano18 diciembre, 2017 10:32

    ¿Bueno es pagina de Tigres o de NECAXA?

    Aqui se habla del NECAXA con su bendita tradición, dejen de ver a otros equipos y preocupense por lo de nosotros.

    No podemos juzgar sin antes de ver el inicio del campeonato, en el papel, si se nota mas debil el plantel a comparación de los torneos pasados, pero hay que ver, por lo menos, las primeras 6 fechas para dar un veredicto de lo que puede ser NECAXA para el año que sigue.

    Somos un equipo barato, esa es la realidad, pero no necesariamente tiene que ser factor negativo, y para eso, necesitamos del tecnico, necesitamos que Ambriz sepa acomodar bien sus piezas y tome las decisiones correctas para ver un buen desempeño de juego en la cancha.

    Y también: QUE LA AFICIÓN DE AGUASCALIENTES RESPONDA A SU EQUIPO. ESO TAMBIÉN ES FACTOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será verdad que Necaxa se va a traer a una súper bomba jugador delantero del corinthians se llama Jonas

      Eliminar
    2. El chore18 diciembre, 2017 10:57
      Será verdad que Necaxa se va a traer a una súper bomba jugador delantero del corinthians se llama Jona

      HAYY CARNAL, EN QUE MUNDO ESTASS ??

      Eliminar
    3. saca link mi chore!!! no veo nada de algun Jonas de Corinthians!!! ojala y llegue un refuerzo bomba..

      Eliminar
  17. Creo que sería muy bueno para tranquilizar a los aficionados que estan esperando contrataciones bomba, saber como va la pretemporada quienes estan entrenando, yo coincido con los últimos comentarios de Carlos, Rustu y Gy.gas y no somos los únicos que sufrimos por dinero las directivas que sueltan billete son solo 4 o 5, los demás tienen que medir su presupuesto y ellos son los que trabajan dia a dia, Taker, o Arturo que andan muy callados, podrian darse una vuelta a los entrenamientos y reportar quienes de los jugadores ya se ven entrenando y poniendose a punto? porque los que vivimos en otras ciudades no sabemos mucho ni podemos ir a verlos, y si Riaño, Gallegos y Matias estan entrenando con el primer equipo mas Ventura que debe ser titular son 4 incorporaciones contra lo que se venian mostrando, mas Beckeles que no jugo al final por estar con su selección lamentablemente quedo eliminado,hay con que, seamos mas positivos y esperemos a que se cierren las negociaciones que trae la directiva, este chavo algo traerá y los que vimos al Necaxa en liga de ascenso nos quejamos porque jugadores que ahí destacaron como Padilla, Prieto, La Pulga tuvieron pocas oportunidades en primera pero eran veteranos en cambio si este chavo trae nivel y los mostró con Cafetaleros seria un acierto de la directiva traerlo

    ResponderEliminar
  18. No más Vienen Acriticar me caga toda esa gente en vez de a pollar y ya vendrán los refuerzos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no lees bien, hay quienes critican y quienes comentan, se vale dar la opinión si te molesta tanto no entres a los comentarios solo lees la nota y ya, a nosotros también nos molesta tu manera de expresarte juan no significa que no vayamos a apoyar al equipo (así se escribe es de apoyo no de pollo)

      Eliminar
  19. REFUERZOS MALOS, MAL TECNICO....... AL PARECER ESTA TEMPORADA HACEMOS MENOS DE 20 PUNTOS, NI HABLAR COMO QUIERA AHI ESTAREMOS AL PIE DEL CAÑON!

    ResponderEliminar
  20. Pues ojalá Barragan y Riaño puedan con el paquete que esta temporada estén super inspirados

    ResponderEliminar
  21. A ver...se fue Irurra, Isijara,Riolfo, Alafita y están por irse según Velázquez y Pereyra.
    Isijara daba muchas de cal por una de arena y al final ya no aparecía en el cuadro titular...Riolfo nunca le dieron oportunidad de mostrarse y jugó unos cuantos minutos en la liga...Alafita se pasó todo el torneo lesionado y ni copa ni liga...Pereyra tuvo más minutos y no demostró nada de nada...Velazquez a pesar que jugó más partidos y anotó 3 goles, eso no le quita lo tronco y aparte no sacrifican a nada...Iturra, se puede decir que es el único de todos estos que valía conservar, era un guerrero en la cancha y un líder del equipo.
    entonces no se porque nos alarmamos tanto..yo también estoy molesto y esperando que la Directiva nos de una sorpresa y nos traiga un regalo de Navidad o Año Nuevo contratando por lo menos 2 jugadores ya con currículum comprobado!!!

    FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO A TODOS LOS RAYOS DE CORAZÓN Y EN ESPECIAL A LOS QUE SIEMPRE COMENTAMOS PARA BIEN O PARA MAL.

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, ojalá que la directiva nos dé un regalito navideño de esos que metan goles que es lo que nos hace falta, porque hasta el momento nos han traído a mi modo de ver puros elementos intrascendentes, lo del torneo anterior no funcionó, ojalá que traigan el as bajo la manga creo que ya nos merecemos un equipo que nos de más satisfacciones, nacho sabe lo que es ser un ganador.

    ResponderEliminar
  23. Es que si el equipo no se la puede pasar sólo defendiéndose así no aspiramos a nada necesitamos mínimo un goleador matón y si se fueron tantos troncos es porque así invadirnos el torneo pasado con Pablo Velazquez, Facundo Pereza, Colula y Othoniel Arce y dejaron ir a los que debían quedarse.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.