Subscribe Us

Header Ads

Miguel Acosta, nuevo técnico de las Centellas

Las Centellas de Necaxa buscarán dar una cara distinta este Clausura 2018, pues no sólo se reforzaron con algunas jugadoras, también lo hicieron en el timón. Miguel Acosta, exjugador de los hidrocálidos y quien fungió como entrenador en la Segunda División, tomó el reto con el equipo femenil.

"Llevamos dos semanas trabajando con las chicas, en una nueva aventura, algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a trabajar", expresó Acosta.

El timonel ha trabajado con hombres y su manera de hablarles es totalmente distinta a la que ha tenido que usar con las niñas, pues reconoce debe haber un respeto de por medio.

"Difícil sí, en el tema del trato, sabemos que son mujeres, que es diferente (la manera de hablarles) que con los hombres que en una segunda división donde estábamos entrenando; la manera de exigir tiene que ser la misma, pero los modismos son algo diferentes".

Con el reto en puerta en el segundo semestre de la Liga MX Femenil, el timonel de las Centellas considera que en su mayoría, el nivel de los equipos es parejo. "Lo que he visto es que) están muy parejos los equipos. La diferencia es una cualidad o una chica que sea muy sobresaliente, que las tienen varios equipos y eso es lo que hace la diferencia, pero para mí son tres o cuatro equipos los que tienen esa chica con diferencia, y de ahí en fuera creo que la mayoría compite de igual a igual".

Sobre la plantilla, Acosta estuvo en las visorias, pues se reforzaron con algunos elementos, además de buscar tener a quien supla a Ana Huerta, quien es seleccionada nacional Sub-20 y que este 2018 podría ausentarse en enero por el Premundial de la categoría.

"Nosotros trabajamos las visorias, y esta semana ya quedó el grupo. Trabajamos sin ella (Ana Huerta), estamos pensando en los compromisos que tiene con la selección, y cuando ella esté con nosotros nos va a ayudar muchísimo, pero cuando no tenemos que trabajar con las mismas, hay que gente que llegó, buscamos futuro con ellas y que la competencia sea pareja".

Las Centellas siguen preparándose de cara a su debut ante Tigres en el Clausura 2018 y sostuvieron dos amistosos, ante Atlas y la selección de Aguascalientes, por lo que este sábado 30 cerrarán ante las Guerreras de Santos.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Está bien porque esas Centellas pierden mucho

    ResponderEliminar
  2. PUES SI QUIEN LAS ENGAÑARIA QUE CON ACOSTA VAN A SALIR CAMPEONAS ??
    SI ESTE WEY, EN SU TIEMPO COMO JUGADOR DE NECAXA ERA MALISISISIMOOO
    ASI QUE DIME TU
    QUE ACTITUD GANADORA LES PODRIA TRANSMITIR ESTE WEY A ESTAS CHAVAS ??
    Y PEOR AUN ASI, SI TRAE LA PENDEJA MENTALIDAD DE AMBRIZ, DE NO TRAER REFUERZOS AL EQUIPO Y RIFARSELA CON LO QUE TIENE..

    ResponderEliminar
  3. mo se as ardido amigo con lo que comentan el futbol nada te garantiza un campeonato no seas pendejo y lee el futbol mas si no conoces de futbol no compratas tus pendejadas de que trabaje con lo que hay punto.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.