Subscribe Us

Header Ads

"No ha habido un ofrecimiento directo de parte de Colo Colo": Mario Hernández Lash

El gerente deportivo del Necaxa, en declaraciones con Radio La Clave, indicó que no han recibido ofertas por Fernández, pero están abiertos a escuchar propuestas.

Mario Hernández Lash, gerente deportivo del Necaxa, en declaraciones para Conclave Deportivo, se refirió a la situación contractual y física de Matías Fernández.

Respecto a los rumores de ofertas por parte de Colo Colo indicó: “No hemos tenido un acercamiento directo de club a club. Nosotros hoy en día estamos muy contentos con el jugador. Hoy en día no ha habido un ofrecimiento directo de parte de Colo Colo”.

Sin embargo, Lash señaló que están dispuestos a recibir ofertas. “Mira nosotros somos un club que siempre estamos abiertos a todas las negociaciones, esa es una realidad, somos un club que de alguna manera también subsistimos en cuestión de ventas”.

Sobre el rendimiento de Matías, señaló que luego de la puesta a punto física, Matías comenzó a rendir. “Cuando Matías ya se sentía bien físicamente, con el fortalecimiento de los preparadores físicos, Matías empezó a desarrollar su fútbol”.

Al finalizar la entrevista, volvió a señalar que los dueños del club siempre están dispuestos a recibir ofertas. "Los señores Tinajero siempre van a estar abiertos a escuchar propuestas. Todos los jugadores siempre están abiertos a escuchar alguna buena oferta. Alguna buena propuesta de cualquier club”.
Fuente: Dale Albo (Chile)

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. Qué va suceder con los transferibles? Sólo se acomodó alafita en cimarrones, porque la directiva no da un comunicado en el caso de Iturra y la chamaqueada del peruano que se llevó tigres, nos van a querer dar atole con el dedo de que los refuerzos son el colombiano mantilla y el dominicano blanco? Un refuerzo no llega a probarse sino a sumar.

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo en la vida mi estimado roco lo que no se ve sera una incognita, no sabemos que tan bueno sea el peruano asi como no sabemos si por ahi el colombiano o el dominicano salgan respondones hay que esperar a que se cierren todas las contrataciones si hay equipo solo que esta en formacion y si el proyecto prende tendremos jugadores con mucho tiempo de trayectoria y si se venden, se tendran que vender bien.

      Eliminar
  2. Están tan "abiertos a negociar" que dejan ir a jugadores clave sin ganancia alguna para el club (ITURRA, lo dejaron ir con su carta de libertad...no lo blindaron).
    Hernández Lash...no de que haces como Director deportivo, le haces daño al equipo...conviertete en promotor para que te quedes pobre!!!, no tienes visión de lo que es ser un un directivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que ser egoistas, iturra se gano el derecho de irse a europa y eso es lo que pretendemos en necaxa, que nuestros jugadores crescan, lo malo hubiera sido que se fuera a otro equipo nacional a dar lastima como el caso puch. Ahira vien nosotros extrañaremos a iturra pero en malaga no lo quieren por algunas rencillas del pasado y no ven con buenos ojos su llegada

      Eliminar
  3. Dise lash "Cuando Matías ya se sentía bien físicamente, con el fortalecimiento de los preparadores físicos, Matías empezó a desarrollar su fútbol”. Que alguien me diga cuando paso eso el torneo pasado por que yo no lo vi👎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A matias le falto tiempo, llego tarde y simplemente no se adapto incluso hubo juegos en los que ni fue tomado en cuenta. Hay que esperar este torneo haber que tal responde puede que junto con pipe, luis perez y marcelo allende explote esa media

      Eliminar
  4. Ya lo he dicho antes y lo seguiré sosteniendo, este tipo, junto con la directiva y Ambriz son una bola de ineptos, ke solo le hacen daño al futbol, diciéndose directivos y entrenadores, lo mejor ke le podría pasar al Necaxa es, ke se vayan estos tipos a la chingada, y ke llegue gente ke de verdad le tiene amor a este deporte, más no gente ke solo quiere llenar sus bolsillos sin hacer cosas productivas para el equipo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son palabras muy fuertes para una directiva que regreso al equipo a aguascalientes, que lo a mantenido ya fuera de riesgo en temas porcentuales, que ha creado toda una infraestructura deportiva en fuerzas basicas y juveniles, que esta desarrollando marketing para posicionar al equipo. Si bien no se logro la calificacion en los dos torneos anteriores tampoco es para decir que todo se ha hecho mal. Le queda medio año a nacho para demostrar su talento. El objetivo ya no es la salvacion ni 24 puntos, el objetivo es la calificacion como sea

      Eliminar
  5. Creo que este señor Lash ya dijo abiertamente lo que muchos suponiamos, la directiva no esta pensando en hacer un equipo que llene estadios o que salga campeón, solo lo ve como negocio, lo cual no es malo, es su dinero, pero el problema esta en la estrategia, hay equipos que le invierten dinero en tener equipos protagonistas con buenos jugadores, estadio llenos y reciben mejores patrocinios y otros que se conforman con estar en primera división navegar en media tabla y hacer dinero de la compra y venta que ademas es mas facil para esos directivos llevarse dinero a sus bolsillos, esa es la triste realidad de nuestro equipo, vean los jugadores chilenos que estan trayendo jovenes promesas, para que si pegan los vendan caros, pero no tienen la intención y debemos olvidarnos de una vez por todas de hacer un equipo de época, en cuanto un jugador prenda, lo van a vender, no duden que Barovero salga pronto, ya le deben estar brillando los ojitos a este mercader de Lash, si, vete a Lashingada directivo inepto.

    ResponderEliminar
  6. Se va Velázquez y Pereyra, falta othoniel el gordo, dieter villalpando y colula, no funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dises xk sabes o xk kieres?

      Eliminar
    2. Ayer entrevistaron a Tinajero y dijo que Pablo Velazquez es baja y que lo mas probable es que tambien salga Facundo Pereyra

      Eliminar
  7. Lo que si es que los refuerzos tendrian que llegar ya en todo caso porque el torneo está a la puerta de la esquina y ya después no los ponen a jugar. Traigan 2 0 3 pero de buena calidad no jugadores de banca. Para que llenarse de tanto extranjero si nada más calientan sillas y de mexicanos también, othoniel colula y villalpando no me gustan y no se mostraron en el torneo, no se les ve garra ni entrega ni juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los que mencionan, el único que a mi parecer jugo un poco mas y que tiene potencial es villalpando, que hasta metió un golazo de tiro libre en la copa pozolera.
      solo que al chavo le falto mostrarse mas, y obviamente comprometerse aun mas con la playera y el equipo

      Eliminar
  8. Se rumora solo un refuerzo en el equipo, que podemos esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque se dice en la pagina de twitter amo al necaxa
      que ray sandoval no vendrá, y en el draf de transferncia
      segun la pagina vavel si lo señalan cono refuerzo y
      luego en una entrevista en este medio señalan que no
      vendra

      Eliminar
  9. Sera jonathan Alves o talves Alejandro chumacero.

    ResponderEliminar
  10. Si es verdad que tigres fue quien le tumbo el fichaje a necaxa de Ray Sandoval que poca se entiende cuando te lo arrebata otro equipo de otro país, pero que no se supone que existe entre ellos el dichoso pacto de caballeros de que se pueden destruir, pero jamás se harán daño. Tigres debió saber que las negociaciones ya iban avanzadas con el jugador y no meterse además de que a ellos les sobran los jugadores por eso los tienen mejor que andar prestando

    ResponderEliminar
  11. Amigo tigres piensa en ser el mejor, Necaxa en competir, esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero eso es como quitarte el pan de la boca

      Eliminar
  12. Chumacero en la embajada mexicana, se vendrá la segunda chumanovela,irá con los pumas para que le enseñen a hablar en la universidad o irá a puebla a que le den camote?
    O simplemente viene a Acapulco a vacacionar jaja

    Atte roco

    ResponderEliminar
  13. Rayohermanos, donde dice que tigres le robo a sandoval, yo solo leo que estan interesados pero no pasa de ahi, o alguien tiene nota donde ya se fue a tigres!! ???

    ResponderEliminar
  14. Ya lo dijo Santiago tinajero que el peruano no va llegar a necaxa porque tigres se asomo de ultimo momento y el peruano va hacer de tigres y tigres se lo prestaria a lobos buap para esta temporada

    ResponderEliminar
  15. Como siempre puro suponer y el club sigue igual. Ellos sólo quieren salvar al club de no caer al descenso. Otra vez quieren un Necaxa de 18 a 20 puntos en todas aperturas y clausuras. No les importa un campeonato sólo eso es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a duras penas hicimos 24 puntos ya van 2 torneos que quedamos fuera de liguilla, fuimos uno de los equipos que menos goles hace y parece que no se dan cuenta que nos urge un goleador matón. Lo que si creo es que en la media cancha vamos estar mejor ahora con el regreso de Pipe y ya Matigol con ritmo :)

      Eliminar
  16. MANCUERNA LASH- AMBRIZ CON RUSO BRAILOVSKY - MR DRINKS....ES PURA COINCIDENCIA?....SERA...HABRA ALGO TURBIO OTRA VEZ?... QUERAN DARLE EL TIRO DE GRACIA A NUESTRO AMADO EQUIPO?... QUE HACE UN INEPTO COMO LASH AQUI?... QUE HACE UN MEDIOCRE CONFORMISTA DIRECTOR TECNICO COMO AMBRIZ DEJANDO IR A JUGADORES IMPORTANTES COMO ITURRA?...PORQUE EL VESTIDOR SE VE PARTIDO?... PORQUE YA SOLO SE HABLA DE DESCENSO CUANDO HASTA EL MOMENTO ESTAMOS FUERA DE PELIGRO?...SERA AMBRIZ EL QUE ESTA ABRIENDO EL PARAGUAS ANTES DE TIEMPO?. SERA QUE LOS JUGADORES YA NO CONFIAN EN EL?..QUIEN MANDA REALMENTE EN NECAXA? ...TELEVISA?..TINAJERO?...

    ResponderEliminar
  17. Los que real mente mandán en necaxa es telerisa los Tinajero son solo Prestá Nombres.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.