Subscribe Us

Header Ads

"Quiero jugar en Necaxa": Gerson Torres

Después de darse a conocer su llegada a Necaxa, el costarricense Gerson Torres habló sobre lo que significa para él continuar en la Liga MX.

—¿Cómo toma la oportunidad de continuar en la primera división de México?
Estoy contento porque es una nueva oportunidad para mostrar mi talento, porque en América no tuve la oportunidad que quería. En Necaxa voy con ficha de primer equipo y eso es importante para mí.

—Este es un equipo en el que ya han estado ticos como Alonso Solís, entre otros. ¿Cuánta responsabilidad le genera esto?
Con el que he hablado más es con Jafet Soto, él me dijo que es un equipo que acepta bien a los ticos. Yo confío en lo que tengo, voy motivado para allá.

—¿Le genera más ilusión el hecho de que ya lo vean como jugador de primera categoría?
Es un sentimiento único saber que voy como primera. No es como cuando fui al América. En México la mayoría de equipos proponen, entonces creo que eso me beneficia en mi estilo de juego.

—También al estar en una liga de primer nivel uno piensa que mantiene viva la esperanza de ir al Mundial de Rusia 2018. ¿Es así?
Claro, más que todo la parte de la decisión es que pienso en Rusia, ahora quiero jugar en Necaxa para buscar un llamado, la verdad todo el año que estuve en México estuve esperando el chance, y continúo con esa ilusión.
Fuente: La Nación (Costa Rica)

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Bienvenido que lindo saber que querías venir a mis rayos se ve que eres buen jugador y se que harás un buen papel porque lo único que pides es una oportunidad para mostrarte en primera y ya la tienes no la dejes ir suda la camiseta mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, tendrás todo el apoyo somos una afición noble que abre las puertas y se encariña con los que se parten el alma, pero también somos exigentes. El equipo Necaxa es uno de los mas importantes de México por su historia, sus títulos, sus hazañas, lee un poco de la historia de este gran club que hoy te abre las puertas, desde los 11 hermanos, la victoria ante el Santos de Pelé, la década de los 90's y el mundial de clubes donde se vence a Real Madrid en penales para quedarnos con el tercer lugar, aqui no nos importa nacionalidad, si eres argentino o tico, ni te abre las puertas ni te las cierra, solo tu podras forjar tu carrera y si te enamoras de esta playera no solo vas a llegar al mundial de rusia sino a muchos mas, ve jugadores como Alex Aguinaga, a donde se catapultó por su profesionalismo y resultados con los rayos, suerte, te veremos en el estadio pronto.

    ResponderEliminar
  3. Igual coinsido con ustedes, bienvenido gerson, y a darlo todo por este equipo, siente la camiseta del equipo,fuerza rayoss!!

    ResponderEliminar
  4. Tronocoooooooooo, Se une a los troncos Villalpando, Fideo, Barragan y Davila,
    Somos el equipo mas debil, estamos haciendo un equipo para estar del 12-18

    ResponderEliminar
  5. Como la temporada pasada, seguiremos siendo un rival mediocre que no asusta a nadie, con juagadores mediocres que ni a banca llegan a donde podremos llegar??
    Estamos empinados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ke comentaste ni para que se te cuestione..
      Este chavo tico, fueron más partidos los ke tuvo con la sub-20 del Amierdica ke con el primer equipo
      x lo tanto ke esperanzas puede poner la afición del Necaxa, o ke tanto puede mostrar este chavo si realmente en la primera división se mostró muy poco ??

      Eliminar
  6. Como siempre. Sólo sueños guajiros. Ojalá no sean solo palabras y de verdad suden la camiseta. Y nos hagan tragarnos nuestras palabras y comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es lo que tienen que decir no, o que dirias tu, vengo a cobrar sin jugar este equipo solo lo voy a usar como trampolin para irme a uno grande, no verdad son futbolistas jovenes en su mayoria, vienen con ilusiones de hacerla, a veces no se les dan las cosas como quisieran, para mi el ejemplo mas grande que hay se llama Mauro Camoranesi estuvo en cruz azul no la hizo salio por la puerta de atras, se fue a Italia la rompio lo nacionalizaron y fue campeon del mundo, en nuestros rayos cuando llego el Tin Delgado venia de fracasar en cruz azul y fallaba unas que daba miedo, y luego encontró su momento y fue campeón goleador, Rodallega, otro que llega al Atlas fracasa lo toma Necaxa se convierte en goleador y se lo llevan a Inglaterra, demosle tiempo para que demuestren lo que traen, saludos

      Eliminar
  7. A los que no les guste,pueden cambiarse al Tigres o al Monterrey,aqui no queremos malas vibras,aqui hay que apoyar en las buenas y en las malas,si es que somos necaxistas de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es Miguel, buen punto, juzgan solo por que no tiene renombre, diganme quien conocia a Puch cuando llegó? yo lo vi por primera vez en el 7-0 de Chile a México, y ve el crack que resultó, Fideo, Barragan, Villalpando y Davila tan criticados son jovenes aun tienen mucho por delante apoco prefieren como traian antes cartuchos quemados, las sobras del america, hubieran preferido a Darwin? yo no, mil veces un chavo con futuro que un veterano que solo venga a cobrar y hacer acto de presencia, si Nacho los sabe llevar puede armar un equipo rápido y vertical, anoten en sus calendarios y platicamos en la fecha 6 a ver quien tenia razon si los negativos o los optimistas, pero mientras apoyen, manden buena vibra, denle confianza a los jugadores para que den lo mejor de sí, sin presiones sin el nerviosismo que es ver la tabla porcentual.

      Eliminar
    2. ya lo has dicho si los sabe llevar nacho q asta ahora creo q no

      Eliminar
    3. Mira Miguel Ángel no me puedo cambiar ni a tigres ni a Monterrey. Yo te aseguro que soy mas incha que tu. Llevo el escudo de mis rayos en mi piel. Que yo creo que tu no lo tienes. Simplemente estoy hasta la madre de que siempre es lo mismo merecemos ya una alegría en Aguascalientes.

      Eliminar
    4. Es mas vamos poniendo nuestros nombres de quien cree que el equipo tendrá un buen papel y quien no que corran las apuestas.

      Eliminar
    5. Si no les parece cambien de equipo.

      Eliminar
  8. En las buenas y en las malas x siempre rayo de corazon

    ResponderEliminar
  9. http://m.abc.com.py/deportes/futbol/velazquez-muy-cerca-de-guarani-1660503.html
    Gracias dios mío! Ayo ayo! 👋

    ResponderEliminar
  10. Con lo que llego, con lo que se quedo y con lo que se fue y que aparentemente se giran y vendrán algunos otros a nuestro equipo, mi conclusión sin ser aguafiestas por lo demostrado en él anterior torneó a la mejor y si tenemos un poquito mas de suerte al menos estaremos en los primeros 8 para la liguilla, otros equipos están muy bien armados y pues creo q la única posibilidad es esa hasta cuartos De final esperó me equivoque y se avance un poco mas en la liga Mx.

    ResponderEliminar
  11. Creo que hay que darle a el y a los otros que han llegado, el beneficio de la duda.
    no podemos decir que son buenos o malos hasta no verlos e igual tienen que jugar varios partidos para mostrarse y ganarse un puesto o de plano irse y no a la banca , sino a la sub 20

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que hay que esperar y no hay que estarnos enojando ya que si no recuerdan el señor Ernesto Tinajero prometió un título en 3 años. Sus palabras fueron que en el primer año iba a conseguir salvar al equipo del descenso y lo logro, en el segundo año iba a consolidar al equipo en primera y hasta ahorita lo esta consiguiendo y en 3 años el prometió un título entonces sólo hay que esperar señores y no enojados entre nosotros ellos saben que refuerzos traen y hay que darles el beneficio de la duda y si en 3 años no consigue un titulo entonces si hay que reclamarselo al señor Tinajero.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.