Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos la sed de revancha": Dieter Villalpando

El centrocampista mexicano, Dieter Villalpando, habló con los medios de comunicación en Aguascalientes tras una sesión de entrenamiento tanto de cancha como de gimnasio en Casa Club.

Villalpando declaró que el equipo tiene la espinita clavada por haberse quedado cerca de la liguilla. “Todos tenemos la sed de revancha porque nos quedamos a un pasito de calificar pero bueno, eso ya quedó atrás, este es un torneo nuevo donde todos tenemos la esperanza de hacer bien las cosas”.

Con respecto a su contribución al equipo, el casaca 10 de los Rayos dijo lo siguiente. “Yo hablé con el profe para saber cuál era la causa por la que no tenía minutos y llegamos a un acuerdo de que yo tenía un bajón, pero desde ese momento he empezado a entrenar mucho mejor, me siento mejor y él lo está notando”.

Asimismo, Dieter mencionó que contra Veracruz buscarán jugar con intensidad ya que el conjunto de los Tiburones se encuentra en la lucha porcentual. “Va a ser un partido muy peleado porque ellos están en el descenso y van a jugar todos sus partidos como si fueran una final, nosotros también tenemos la sed de revancha por no haber calificado así que jugaremos de igual manera”.

Por último, el jugador rojiblanco expresó que ahora únicamente se concentrarán en calificar a la fiesta grande del futbol mexicano. “Dejamos a un lado el descenso, ahorita estamos más enfocados en tener una calificación, el plantel se redujo y habrá una competencia interna donde el que esté mejor va a jugar”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano29 diciembre, 2017 14:03

    Me gustaria que Ambriz lo probara, en los equipos que ha estado ha hecho buen papel y quien quite que Dieter Villalpando nos ayude en esa posición ahora que no están llegando jugadores de refuerzos.

    ResponderEliminar
  2. Que pinche coraje la neta
    Leyendo las noticias deportivas
    El león está x contratar a un jugador japonés, según promesa
    El Monterrey está pujando x Nico Gaytán del atlético de Madrid
    El Pachuca ya trajo un medio argentino y un delantero de la MLS
    Y sigo haciéndome la misma pregunta..
    Y el Necaxa ke CHINGADOS ESPPERAAA ???

    ResponderEliminar
  3. Espero que nos den nuestro regalo de reyes.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj el Comentario trillado del Futbolista, empieza el torneo y es un desastre, menos palabras y mas accion!!!

    ResponderEliminar
  5. Creó que por lo que he visto, somos el único equipo que no ha contratado refuerzos del extranjero, solamente se ha traído el juvenil de chile, pero ya lo tenían amarrado desde hace medio año.
    En fin, esperemos que los reyes magos nos traigan algo.

    ResponderEliminar
  6. Ni Chumacero ni Ray Sandoval ni el regreso de Puch. Todos los días entro a páginas deportivas para ver qué contratación hace necaxa y nada en vdd que es frustrante que nuestro director deportivo no haga las cosas bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente Lash convenció a los Tinajero del modelos Atlantista.... traer jugadores baratos y si uno sale bueno venderlo bien caro, pero ese modelo solo sirve para sobrevivir no para aspirar a nada mas!

      Eliminar
  7. Dieter es bastante Malo, nunca logro consolidar con ningún equipo, tiene muchos problemas extracancha mencionan.
    Ahora siento lo que siente un aficionado de Puebla, Veracruz etc,
    El próximo torneo solo seremos un participante más :(

    ResponderEliminar
  8. Pues aca en guadalajara en una entrevista de radio daniel travieso guzman menciono que tenia platicas con rayos del necaxa para dirigir en caso de que nachito no diera resultados para el siguiente torneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pinche directiva que no puede traer jugadores de calidad y ya esta buscando relevo de Nacho antes de empezar, señores Tinajero porque no van platicando con Pelaez, con Beto Garcia Aspe, con Alex Aguinaga , con Enrique Borja o con Manolo Lapuente para que vengan en lugar de Lash, que es el que e esta partiendo toda a su inversión, gente de futbol, gente que ama los colores, gente que va a buscar un título no dinero para su bolsa

      Eliminar
  9. Esperemos que la directiva nos dé una sorpresa goleadora para éste seis de enero, y si, como lo comenta el amigo cantu sobre Hernandez lash no entendemos por que lo trajeron es de esa gente que en vez de ayudar estorba, pero confío en nacho y nuestro equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.